¿Experiencia con MOOXAR para aumentar tráfico latinoamericano?

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albirrojo21

Dseda
Luego de darme de alta hace un par de años atras, recien me doy cuenta que me aceptaron el sitio hoy. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta web.

Enviamos a continuación los códigos de los distintos formatos para que pueda implementar aquellos que se ajustan a su
inventario.

ese fue el mensaje que me llego y los codigos a insertar ademas un representante en otra web añade que estan buscando trafico latinoamericano

y ese es el mensaje de un affiliate manager de mooxar

MOOXAR esta buscando mucho trafico LatinoAmericano, Argentino, Peruano, Colombiano, Boliviano, y fuera de lo que es LatinoAmerica, nos interesa mucho el tráfico Brazileño.

A pesar de los cientos de millones de impresiones que manejamos, necesitamos muchos mas millones al dia para satisfacer a los Anunciantes, y por supuesto, los CPMs son mejores que en otras epocas...

Estamos aceptando sitios que habiamos rechazado por ser de trafico mayoritario LatinoAmericano.

Saludos

alguien que o haya probado ultimamente son mejores que smowtion?

pagaran puntualmente?

Ellos te pagan un precio fijo por cada 1000 impresiones (Un precio MUY bajo). Son puntuales con el pago, pero para llegar al minimo deberas tener millones de impresiones. Literalmente.

no te recoimiendo , ellos usan los anuncios de cpxinteractive y foxnetworks, la verdad no te lo recomiendo...

No te recomiendo esa publicidad, manejan las peores ganancias y según ellos se ponen en alto por sus premios que ganaron en un foro no se que. Si impresiones web paga una miseria, Mooxar sería como una reverenda miseria despues de IW. solo 0.10 por 10 000 impresiones.

bueno yo la voy a probar aver que tal!

Luego de darme de alta hace un par de años atras, recien me doy cuenta que me aceptaron el sitio hoy. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta web.

Enviamos a continuación los códigos de los distintos formatos para que pueda implementar aquellos que se ajustan a su
inventario.

ese fue el mensaje que me llego y los codigos a insertar ademas un representante en otra web añade que estan buscando trafico latinoamericano

y ese es el mensaje de un affiliate manager de mooxar

MOOXAR esta buscando mucho trafico LatinoAmericano, Argentino, Peruano, Colombiano, Boliviano, y fuera de lo que es LatinoAmerica, nos interesa mucho el tráfico Brazileño.

A pesar de los cientos de millones de impresiones que manejamos, necesitamos muchos mas millones al dia para satisfacer a los Anunciantes, y por supuesto, los CPMs son mejores que en otras epocas...

Estamos aceptando sitios que habiamos rechazado por ser de trafico mayoritario LatinoAmericano.

Saludos

alguien que o haya probado ultimamente son mejores que smowtion?

pagaran puntualmente?

jajajajaja.

Según varios te dijeron, creo que no es buena opción :S

no es buena opcion, pagan algo de 0.78 por cada 100 mil impresiones, osea que debes tener algo de un millon de impresiones diarias para obtener una cantidad razonable.

ademas que hacen lo que quieren, ami me bloquearon la cuenta por algo que no habia hecho yo, no son para nada flexibles.

en fin, no lo recomiendo para nada es una perdida de tiempo....

Pagan miserias, mejor usa plataformas CPA como Adjal 😉

Tampoco te lo recomiendo a mi no me pagaron :witless:

Tener cuidado con esta empresa que antiguamente era Rentacorner, lo que hace es robar el trafico y luego no te paga.

Muchos usuarios reciben sus pagos mes a mes si cumplen con las normas!!!!!!!!!!!!!! hay gente que oculta los banners y despues se queja que no le hacemos el pago..

Les parece justo?

Muchos usuarios reciben sus pagos mes a mes si cumplen con las normas!!!!!!!!!!!!!! hay gente que oculta los banners y despues se queja que no le hacemos el pago..

Les parece justo?

Si no respondes ni siquiera el Skype, ni das respuesta alguna sobre los pagos o que a pasado con ellos, no creo que deberías venir a decir que se ocultan los banners para salir del tema. Siempre tuve el banner visible en la web y no incumplí ninguna norma, así que tu me dirás. No le veo una lógica el ocultar el banner si de lo que se trata es de que se visualice y ganar por impresiones.

Si respondieras ten por seguro que no hubiera venido aquí a comentar, cuando casi siempre estas conectado.

Última edición:

Les parece justo?

Tendrás que darte una buena lavada de cara Pablito 😛

Atrás