D
darkoweb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace ya más de un año que abrí una cuenta en Mundiserver.com para crear un par de blogs. La experiencia fue muy buena y sin duda os la recomiendo a todos. Aunque tienen varias ofertas (como se puede ver en Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet) yo elegí hacerme mi propio plan, dado que no quería gastar mucho. Con una cuenta de 1GB, una transferencia de 3GB, 3 bases de datos y 1 dominio .com creo que no me salió a pagar más de 10€ para los 3 primeros meses, y luego algo menos de 5€ cada 3 meses.
La atención al cliente excelente, contestaban de inmediato. Tuve que consultarlos un par de veces por problemas con alguna caracteristica de php y de inmediato lo solucionaron. Sobre el servidor tambien funcionó perfectamente. No tardaba mucho en cargar la página y durante el tiempo que lo usé no se colgó ni una sola vez.
Conclusión: durante el año que usé Mundiserver.com todo perfecto (ahora no lo uso porque abandoné dichos blogs). Precios muy baratos, un servidor decente y una atención al cliente perfecta.
Web: Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet
La atención al cliente excelente, contestaban de inmediato. Tuve que consultarlos un par de veces por problemas con alguna caracteristica de php y de inmediato lo solucionaron. Sobre el servidor tambien funcionó perfectamente. No tardaba mucho en cargar la página y durante el tiempo que lo usé no se colgó ni una sola vez.
Conclusión: durante el año que usé Mundiserver.com todo perfecto (ahora no lo uso porque abandoné dichos blogs). Precios muy baratos, un servidor decente y una atención al cliente perfecta.
Web: Hosting, Servidores Dedicados, Precios Económicos y Baratos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet