Experiencia con Neothek

• Autor Autor trash57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno este tema es para compartir mi experiencia como usuario de Neothek .
voy en camino para los tres años usando una cuenta resseler (plan plata) el cual recien hace alrededor de un mes la acabo de actualizar al siguiente paquete (plan ideal).
neothek me ha dado un excelente servicio con un uptime formidable, con un panel de control para las cuentas de usuario cpanel y whm para el manejo de la cuenta resseller, lo que me agrada y me motiva a continuar con neothek es su area de soporte, la verdad su tiempo de respuesta es a veces de solo minutos, normalmente los detalles quedan resueltos por lo general en el mismo dia, como dice a veces es cosa de minutos, actualmente tengo entre 20 y 25 sitios en la cuenta corriendo sin contratiempos.
cuando migre de la anerior compañia a neothek solo tuve que entregarles los paquetes descargados del cpanel de mi cuenta anterior, apuntar los dominios y ellos se encargaron de poner online todos los sitios por mi.
el costo de mi paquete actual de 20 gigas de espacio es de 239.88 USD pago anual, aunque es posible tomar un plan de pago semestral por 120 USD.
como conclusion, por el momento estoy muy complacido del servicio recibido y pienso continuar con neothek

actualizacion sigo con neothek sin ningun contratiempo y con excelente servicio de soporte

actualizacion sigo con neothek sin ningun contratiempo y con excelente servicio de soporte
No sé que pasó ahora, pero su soporte es lo más limitado y lento que cualquier otro, mi cliente pagó el plan hosting para su página empresarial y quiero hacer una migración y ellos no me están dando la debida importancia, ya que quiero migrar su página web a su servidor y quisiera que lo hagan ellos, ya que no cuento con mucho tiempo, pésimo servicio ofrecido por ellos.

Resulta que me trajeron abajo toda una base de datos y la web que estaba desarrollado en otra web, pésimo, pésimo no tienen nada de profesionalismo, nada... maldita sea: Encima me envían este correo:

Buenas tardes Benjamin,

"Nosotros no tenemos ninguna relación con el sitio web que están desarrollando. El servicio contratado con nosotros es el servicio de web hosting ( alojamiento web ). Este servicio no modifica o altera en ningún momento el contenido de su sitio web.

Actualmente no podemos realizar ningún reembolso porque no recibimos ningún pago relacionado a su cuenta.

Estamos cancelando su pedido.

Por favor, hágame saber si hay algo más que pueda hacer por usted"
Atentamente,

El Equipo de Soporte Neothek
--~--~---------~--~----~------------~------

Última edición:
que pena que hayas tenido una mala experiencia, yo reitero la mia en que es un servicio excelente, mas de 3 años con mi cuenta reseller con ellos sin nigun contratiempo, tengo casi 30 blogs en wordpress y joomla en mi cuenta y siempre he recibido un buen servicio de soporte