actualizacion sigo con neothek sin ningun contratiempo y con excelente servicio de soporte
No sé que pasó ahora, pero su soporte es lo más limitado y lento que cualquier otro, mi cliente pagó el plan hosting para su página empresarial y quiero hacer una migración y ellos no me están dando la debida importancia, ya que quiero migrar su página web a su servidor y quisiera que lo hagan ellos, ya que no cuento con mucho tiempo, pésimo servicio ofrecido por ellos.
Resulta que me trajeron abajo toda una base de datos y la web que estaba desarrollado en otra web, pésimo, pésimo no tienen nada de profesionalismo, nada... maldita sea: Encima me envían este correo:
Buenas tardes Benjamin,
"Nosotros no tenemos ninguna relación con el sitio web que están desarrollando. El servicio contratado con nosotros es el servicio de web hosting ( alojamiento web ). Este servicio no modifica o altera en ningún momento el contenido de su sitio web.
Actualmente no podemos realizar ningún reembolso porque no recibimos ningún pago relacionado a su cuenta.
Estamos cancelando su pedido.
Por favor, hágame saber si hay algo más que pueda hacer por usted"
Atentamente,
El Equipo de Soporte Neothek
--~--~---------~--~----~------------~------