Experiencia con networks para monetización en YouTube

• Autor Autor RyanGosling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me podrias decir si Awesomeness ya te pago el mes de Marzo. Me he unido a esta network y ya supere los $145 pero todavia no recibo ningun pago.

Supongo que llegará a mas tardar el 4 o el 5 (despues de mi cumpleaños 😕) les informare al respecto. Hablare con la unica chica que me ayuda en estos casos xd

Depende de Google, sí, pero con una net puedes ganar más... eso es algo obvio no? no hablo de determinado material como gampley donde tienes sí o sí que estar con network. Me refiero a si tengo la opción de adsense y network con un canal mediano, unas 60 mil visitas al mes, por ejemplo, al permitirte la network más tipos de anuncios, sacas más dinero... ¿no? estoy equivocada...?¿???

ENERO, FEBRERO Y MARZO se me bajan las ganancias a menos de la mitad..

A alguien le pasa Igual??

A mi, enero, febrero malos, pero Marzo fue bastante digno. El que me está bajando es Abril, sobre todo en un canal que estaba haciendo unos 15$ diarios y se me ocurrió cambiar la miniatura del video estrella y me ha bajado a 5$. Por cierto, ya no me deja cambiarla de nuevo, ni por la antigua ni nada. No se actualiza, a alguien más le pasa?
Hay un límite de cambios de miniatura? Por tiempo no será, hace más de seis días que he cambiado y no se actualiza. Es una putada pero culpa mia. Ideas de bombero que tengo.

ENERO, FEBRERO Y MARZO se me bajan las ganancias a menos de la mitad..

A alguien le pasa Igual??

Siempre se desploman las ganancias en enero febrero y marzo, terminan las campañas de navidad, decian que en mayo se recupera, pero creo que no pasa mas eso, recien repunta a full en noviembre

a mi me paso lo mismo con 1 video viral que tenia, y le modifique un poco el titulo y se fueron las visitas.. 🙁

CUANDO ESTEN VIRALES NO HAY QUE TOCARLOS.. PORQUE GOOGLE AL NOTAR LOS CAMBIOS LO VUELVE A INDEXAR DE NUEVO... 😡

como decia mi abuelo.. lo que está quieto se deja quieto.. :fatigue:

Toda la razón. Menuda cagada. Si va bien ni lo mires!! Se ha recuperado un poco, ya me cambió la miniatura por una normal. Vuelve a tener 6000 repros día. Espero volver a 15000 como antes.

Toda la razón. Menuda cagada. Si va bien ni lo mires!! Se ha recuperado un poco, ya me cambió la miniatura por una normal. Vuelve a tener 6000 repros día. Espero volver a 15000 como antes.

Me salvaste de una tremenda cagada que iba a hacer a un viral que tengo con 25.000 diarios :encouragement:

Me salvaste de una tremenda cagada que iba a hacer a un viral que tengo con 25.000 diarios :encouragement:

Ja, ja, ni lo toques!! Mi recomendación es que si un video crece en visitas ni lo mires. Ahora solo cambio etiquetas, título o miniaturas cuando está muy bajo y no tengo nada que perder. En ocasiones con muy buenos resultados, pero si aumenta las repros, aunque sea poquito a poco no toco nada.

Aviso: AwesomenessTV pago hoy a las 5 de la tarde hora de lima. Adjunto pagos 🙂

Aviso: AwesomenessTV pago hoy a las 5 de la tarde hora de lima. Adjunto pagos 🙂

Que buena noticia amigo, supongo que deben ser los pagos de marzo por que a mi no me llego nada (me faltaron 11 dolares para el minimo).
Una pregunta amigo veo que tienes 2 pagos de Awesomeness, ¿en ambas cuentas pusiste el mismo nombre y datos? Quiero asociar un canal nuevo a Awesomeness pero no se si habla problemas por poner los mismos datos y el mismo paypal.

mientras tanto en zoomin ... :

pura de arabe...
hasta fullscren ya pago y ellos nada, quesque todavia no les paga google..... :distant:

Pues estaba en la misma duda antes que me pagaran, cambie los datos a los de mi novia pero la chica del soporte me comento que eso no importaba y que normal llegara. Igual dice en los FAQ de la pagina de soporte :distant:

P.D: Me voy a dormir, mañana tengo un dia relaaaargo es mi cumpleaños 😛7: antes que nada que termine de subir todo lo que hay xddddd

BuzzMyVideos no responde los pendejos huebuos!

QUIZZ GROUP pago el 23 de abrl, 1 dia despues que adsense pagara a mi payonner

Hola Betas Tengo un canal que no esta monetizado no es contenido propio se puede monetizar con alguna Net?