Experiencia con networks para monetización en YouTube

• Autor Autor RyanGosling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION]

Si, quitan exactamente el 50%..

Tengo un canal YT nuevo que quiero monetizar con google, pero no tengo cuenta adsense, tengo que
abrir una cuenta adsense desde un sitio web??, o se puede abrir desde el mismo youtube??

no hay q tener cune adsense para unirse a la networks

[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION]

Si, quitan exactamente el 50%..

Tengo un canal YT nuevo que quiero monetizar con google, pero no tengo cuenta adsense, tengo que
abrir una cuenta adsense desde un sitio web??, o se puede abrir desde el mismo youtube??

te recomiendo salirte de esa network pero aya, te están robando... no no necesariamente necesitas adsense pero si que este n buen estado tu canal

Creative Nation
Miquos
Centus
Analog Digital
YTGaming
Xenova
100 Yen
Nova
Exclusive Media
Moon Digital
ForgeTV
Triox Media
Extremus
Flashy Studios
Surge

No pagan 😉

Añado: BuzzMyVideos ofrece el 85% pero paga en Libras y debes pagas los FEES, así que te quedas exactamente con un 78%.
Añado1: DiviMove paga el 70% aunque después no es el 70% y te cobran los FEES.

Entonces todas estas Networks pagan por reproducciones, no cierto? O sea, un mínimo de 3 dolares por cada 1000 reproducciones, suena muy bien.

Por cada 100,000 reproducciones serían 300 dolares. Si ellos se quedan con el 30%, te pagan unos 200 dolares.

Mientras que con Adsense, con esas 100,000 reproducciones, haria 100 dolares.

Esta muy bueno este Topic, por favor no se olvido de poner el dato de: "Contrato de Permanencia" para cada NetWork..

Añado mi Experiencia con una nueva Network que estoy Chekando: :encouragement:

Hace poco empece con BentPixels que ofrece 50% y hasta 80% cuando hay patrocinadores en tu canal, todo sin contrato de permanencia..
Les dejo las estadísticas de Diciembre y Enero, también la prueba de pago para que tengan una medida exacta..

Ver el archivo adjunto 24370

Ver el archivo adjunto 24371

Ver el archivo adjunto 24372

Que Opinan ?? es rentable.??

Añado mi experencia con bentpixels - wixnet

http://i.gyazo.com/3e5be11ec07adb7cb282b404336b8168.png

Cuanto me han pagado en total desde que entre hasta ahora? 5 dolares...

NO RECOMIENDO ESTA PARTNER, NI bentpixels ni wixnet...

llego un momento que me harte pidiendo por favor que me sacaran y nada...hasta se hicieron los tontos y no me quisieron dar explicaciones porque me pagaban tan poco -.-

Espero haberles ayudado...

Última edición:
Wixnet no paga y Curse están retrasando pagos.

Añado mi experencia con bentpixels - wixnet

http://i.gyazo.com/3e5be11ec07adb7cb282b404336b8168.png

Cuanto me han pagado en total desde que entre hasta ahora? 5 dolares...

NO RECOMIENDO ESTA PARTNER, NI bentpixels ni wixnet...

llego un momento que me harte pidiendo por favor que me sacaran y nada...hasta se hicieron los tontos y no me quisieron dar explicaciones porque me pagaban tan poco -.-

Espero haberles ayudado...

Esas stats son de wixnet?

Te pagan solo 31 dolares por 380,000 reproducciones?

Eso suena a "Shaving"...

Con Adsense, haría 400 dolares con esa cantidad de reproducciones.

Te agradezco por contarlo aqui asi estamos atentos.

Esas stats son de wixnet?

Te pagan solo 31 dolares por 380,000 reproducciones?

Eso suena a "Shaving"...

Con Adsense, haría 400 dolares con esa cantidad de reproducciones.

Te agradezco por contarlo aqui asi estamos atentos.

Son de bentpixels, pero primero fue wixnet...y en 1 año solo me pagaron 5 dolares...Es malisima esta network

estoy pensando en unirme a la network fullscreen para mi canal de gameplays. Quería saber si todas las networks tienen los mismos derechos de todos los juegos o solo de algunos para no tener problemas con el copyright...

es buena full screen, aun que para gaming recomiendo TGN

Me encanta este hilo y estoy aprendiendo un montón.
Pero en resumidas cuentas, los que trabajáis con networks serias, habéis notado un aumento significativo en los ingresos por mil reproducciones?
Yo llevo unos meses con Adsense y no me gusta nada mi CPM actual. Os adjunto mis datos de un mes típico. Mi tráfico es fundamentalmente de EEUU con el 30% aproximadamente, el resto está muy repartido. Tampoco tengo problemas con la monetización, los vídeos son de creación propia. Tuve un par de sustos en el pasado y aprendí la lección. La pregunta es si todas esas promesas de campañas exclusivas, etc son ciertas o pura palabrería? Quitando el porcentaje de la network, ganaría más de lo que estoy ganado?

En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network? Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 18.55.17.webp

Pero en resumidas cuentas, los que trabajáis con networks serias, habéis notado un aumento significativo en los ingresos por mil reproducciones?
Yo llevo unos meses con Adsense y no me gusta nada mi CPM actual. Os adjunto mis datos de un mes típico. Mi tráfico es fundamentalmente de EEUU con el 30% aproximadamente, el resto está muy repartido. Tampoco tengo problemas con la monetización, los vídeos son de creación propia. Tuve un par de sustos en el pasado y aprendí la lección. La pregunta es si todas esas promesas de campañas exclusivas, etc son ciertas o pura palabrería? Quitando el porcentaje de la network, ganaría más de lo que estoy ganado?

En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network?Ver el archivo adjunto 25595

Los que ultimamente entramos en networks fue por problemas de monetizacion en cuentas viejas, en ese caso yo seguiria en adsense y recurriria a la network como plan B. a algunos le fue mejor con una network y a otros no, depende de la Network.

En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network?

Ver el archivo adjunto 25595

Si ves que estas ganando considerablemente quedate ahi, ya si te sale el "!" en los videos y eso metete a la network pero que te ofrezca ganancias buenas 🙂

En definitiva, creéis, dada mi situación, que me compensa unirme a una network?Ver el archivo adjunto 25595

a mi me va de maravilla con mi network, y es que soy un canal pequeñito jeje pero me va bien, con adsense no ganara de lastima.... con network en 2 meses ya hice mucho pero mucho mas que en 3 años con adsense

es buena full screen, aun que para gaming recomiendo TGN

porque? que diferencias hay entre fullscreen y tgn??? fullscreen tenia entendido que pagaba muy bien por cada 1000 impresiones y las tranferencias podían ser por payoneer que es un añadido importante para mi por el tema de no tener que dar cuentas a hacienda y esas cosas 😀 😀 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Los que ultimamente entramos en networks fue por problemas de monetizacion en cuentas viejas, en ese caso yo seguiria en adsense y recurriria a la network como plan B. a algunos le fue mejor con una network y a otros no, depende de la Network.

Exactamente, la network es un Plan B, Y ademas que monetizan al instante. mucho mejor...

Sin embargo me quedo con la Network...

les presento mis stats de machinima ! un asco !
YXvjhsH.webp

Atrás