Nasri
Beta
Verificación en dos pasos activada
Bien di con este hosting "offshorededi" para alojar mis sitios web de warez, contrate su paquete de samurai por 6.99 Euros al mes con 15gb de espacio disco, banda ancha ilimitada, para 6 dominios, pague 3 meses por adelantado el primer mes funciono muy bien, pero ya iniciando en el segundo mes note que si mi pagina supera los 50 usuarios al mismo tiempo salia error de recursos, mande ticket y me comentaron que tenían problemas con ataques ddos que unas horas los solucionaban pero fue mas de 2 semana y no arreglaron su problema de ataque ddos, asi que les comente que se podría hacer en este caso y me ofrecieron el reembolso el cual con gusto lo acepte.
Utiliza panel de control, el servicio técnico es bueno tienen buen tiempo de respuesta, en general si no tubieran ese problema ese mes (no se si lo sigan teniendo) seguiría con ellos pero comprometía mucho el uptime de mi web.
Actualmente estoy con otros proveedores de hosting ya que tengo 2 sitios y los aloje en diferentes proveedores, uno es hostrproton (me a funcionado muy bien la verdad) y premiumhosting (igual me a funcionado muy bien).
Utiliza panel de control, el servicio técnico es bueno tienen buen tiempo de respuesta, en general si no tubieran ese problema ese mes (no se si lo sigan teniendo) seguiría con ellos pero comprometía mucho el uptime de mi web.
Actualmente estoy con otros proveedores de hosting ya que tengo 2 sitios y los aloje en diferentes proveedores, uno es hostrproton (me a funcionado muy bien la verdad) y premiumhosting (igual me a funcionado muy bien).