D
Dita Page
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Pues nada amigos, que si alguien tiene lío con el tema de los hosting soy yo, así que se me hizo interesante compartir mi experiencia desde OneSite sobre todo si son de las personas que necesitan de una plataforma que no venga con tanto rollo, que ofrezca un buen servicio, que además sea gratis y nos facilite la vida y creo que éste grupo de requisitos lo cumple OneSite.co al menos eso lo pude ver desde el primer instante que navegué por la web.
Si algo agradezco son las interfaces sencillas y concretas, así que por ese lado no tuve problemas... pero vamos a la parte interesante que es el funcionamiento de su servicio de hosting:
Si vas directo a la web te dice que podrás tener el servicio gratis.. y promete lo siguiente:
1 web
Alojamiento web
Ilimitado de disco y ancho de banda
Creador de sitios web
Aprender el código
SSL gratuito
Sin anuncios en el sitio
cPanel
1 cuenta de correo electrónico personalizada
1 FTP y 1 base de datos MySQL
:ghost:
Entonces me di a la tarea de probar a ver si todo eso era verdad :star2:
Y pues nada que fue una experiencia bastante buena en importación de archivos SQL, instalación de plugins, etc... sin problema de funcionamiento en ningún momento; de hecho -he de ser honesta- llegué a entrar con cierto recelo suponiendo que al ser gratis, el servicio podría tener malos tiempos de respuesta y fallos. En mi experiencia nada de eso sucedió ni ha sucedido hasta el momento.
Si bien es cierto que empezaré con proyectos pequeños, podría asegurar que es una muy buena opción incluso para sitios que tengan muy buena cantidad de tráfico... ya les cuento después y dejo esta breve experiencia por si alguien necesitaba conocer una opinión acerca de Onesite.... :star2::star2:
Si algo agradezco son las interfaces sencillas y concretas, así que por ese lado no tuve problemas... pero vamos a la parte interesante que es el funcionamiento de su servicio de hosting:
Si vas directo a la web te dice que podrás tener el servicio gratis.. y promete lo siguiente:
1 web
Alojamiento web
Ilimitado de disco y ancho de banda
Creador de sitios web
Aprender el código
SSL gratuito
Sin anuncios en el sitio
cPanel
1 cuenta de correo electrónico personalizada
1 FTP y 1 base de datos MySQL
:ghost:
Entonces me di a la tarea de probar a ver si todo eso era verdad :star2:
Y pues nada que fue una experiencia bastante buena en importación de archivos SQL, instalación de plugins, etc... sin problema de funcionamiento en ningún momento; de hecho -he de ser honesta- llegué a entrar con cierto recelo suponiendo que al ser gratis, el servicio podría tener malos tiempos de respuesta y fallos. En mi experiencia nada de eso sucedió ni ha sucedido hasta el momento.
Si bien es cierto que empezaré con proyectos pequeños, podría asegurar que es una muy buena opción incluso para sitios que tengan muy buena cantidad de tráfico... ya les cuento después y dejo esta breve experiencia por si alguien necesitaba conocer una opinión acerca de Onesite.... :star2::star2: