Experiencia con Onesite!

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Hola, chicos bueno hace ya unos dias he probado el servicio Onesite.co al parecer es demasiado bueno y aun matengo servicios con visitas y proyectos realizandose en el hosting y van perfecto, hasta posicionados siguen en pie, al parecer este hosting promete y espero siga asi, los beneficios que veo gracias a esta empresa es:

Cpanel de pago gratis.
Hosting gratis.
Velocidad y rendimiento optima.
Funciones y optimizacion de sitio activadas.

No cabe destacar que vale la pena probarlo y darle sus 5 estrellas, saludos y se los recomiendo para proyectos iniciativos.

Enlace eliminado

Muchísimas gracias por la review 😎😎😎

Yo tengo un pequeño proyecto con proyección de no más de 50-100 visitas diarias (como mucho) y puro HTML y PHP básico, es realmente gratis y confiable?
Update:
Bien, instalé un sitio allí, vamos a ver qué tal va y en unos tres meses haré reseña con mi experiencia.

Última edición:
Estupendo,
Muchas gracias!!

Hola ,

Me he pasado el fin de semana alojando 3 webs , con usuarios diferentes . Y por el momento todo bien. Es engorroso tener que utilizar 3 cuentas para hospedar 3 webs pero bueno a caballo regalado 😉 .

Además he instalado WordPress sin problema y he instalado los servicios de correo...tb sin mayor dificultad. La verdad que me ha sorprendido mucho y la verdad creo que por velocidad me va incluso mejor que el hosting de pago que tengo en Hostalia....aunque no he corrido ninguna herramienta de comparativa, si sabeis de alguna la proba. Lo que he visto que tb. soporta Laravel y en las próximas semanas subiré un proyecto que tengo hecho en Laravel para ver que tal funciona.

Un saludo.

Hola!
Muchísimas gracias
Sí, pronto añadiremos soporte para añadir ilimitadas cuentas de hosting en una misma cuenta de cliente

Atrás