Experiencia con OVH

• Autor Autor Motor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bien todo con OVH pero eso sí sin Plesk que es un peligro y cualquier día te peta el servidor.
Mi experiencia con plesk ha sido positva durante casi 2 años, todo iba tan bien que ni puedo hablar del soporte porque sencillamente no tuve que utilizzarlo nunca.
El servicio era un servidor dedicado de 40 euros al mes, linux, sql, pleesk para un portal desarrollado en php
Un día el servidor de repente no responde y casi sospechamos un ataque externo.
Investigando vemos que está lleno al 100% y qu eno hay espacio disco para hacer nada.
Y claro con la urgencis de volver a dar servicio, lo más sencilo fue contratar otro servidor e instalar el backup que teníamos.
Al final echamos la culpa a una vulnerabilidad del plesk y como realmente no nos aportaba nada, esta vez seguimos como antes salvo que sin plesk.
En este caso, sí que durante el incidente tiramos de soporte y francamente no sirvió de nada pero tampoco teníamos un soporte para este nivel y es normal, no hay de qué quejarse.

Última edición:
¿Ya? creo que debes explicar algo más.

Muy bien todo pero eso sí sin Plesk que es un peligro y cualquier día te peta el servidor.

¿Ya eso es todo, este fue tu valioso discurso o experiencia?

Tienes mucho por aprender, comienza por leer el reglamento del foro, luego por aprender a dar experiencias, finalmente leer temas de experiencias para saber como crear uno, aprende, aprende! :topsy_turvy:

Saludos

Vale, vale, veo que aqui estás bien recibido y que nadie se equivoca nunca, no?
Yo solamente quería aportar mi experiencia con OVH dentro de experiencias de hosting, tampoco se trata de lanzar un debate sobre OVH en concreto.
Para profundizar un poco más, diré que a mi me ha pasado algo que ha pasado a otros conocidos y que acordamos en culpar al plesk.
Efectivamente, nos petó el servidor por estar lleno al 100% de un día para otro. Se saturó y en urgencia hemos instalado todo en uno nuevo.

saludos cordiales.

[MENTION=24836]Motor[/MENTION] una cosa es equivocarse y otra esforzarse al hacer una experiencia.

y el error fue de plesk? o de una mala configuración del mismo? si no limitas los logs claramente se van a llenar hasta el infinito y mas.

deberías contarnos cosas como que cuanto tiempo llevas con ellos, que tienes contratado (que servidor o que) y que tal es el soporte precio etc desde tu punto de vista.

Wsoul, dandole cañas a los novatos desde tiempos inmemorables jeje:encouragement:

A mi no me llama nada tu experiencia, veo una experiencia así y no me dice nada ¿puedes contarnos mas? ¿precio? ¿problemas con el soporte?

servidor dedicado a 40 euros mes, sin problemas durante dos años, ni he tenido que usar el soporte.
y de repente el problema este. Como estaba a punto de renovar el servidor, pues he preferido hacer un nuevo contrato y empezar en un servidor nuevo y sin plesk.

servidor dedicado a 40 euros mes, sin problemas durante dos años, ni he tenido que usar el soporte.
y de repente el problema este. Como estaba a punto de renovar el servidor, pues he preferido hacer un nuevo contrato y empezar en un servidor nuevo y sin plesk.

Aun así pienso que deberías de editar el tema y aportar algo más grande, una experiencia es como una historia de vida pero esta vez con tal servicio.

No es un resumen así como lo dices como un resumen, solamente tienes que hablar un poco mas sobre como te ha ido toda la vida con este hosting, no necesariamente todo pero lo mas importante y detallar un poco.

Saludos

Aun así pienso que deberías de editar el tema y aportar algo más grande

he esditado el tema para añadir lo que ya estaba en los comentarios, y no me pidas más que he dicho todo lo quería decir y más.
sI no te interesa creo que no pasa nada

Atrás