Experiencia con Raiola

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Me refiero que Ubuntu con el tiempo va lanzando nuevas versiones tanto regulares como LTS y yo generalmente, suelo tener al día mis servidores con la última LTS.
Los que están actualizando a la última tecnología les toca un repensar.
La backwards Compatibility de los sistemas llegó a su fin.
De Wordpress a PHP se están enamorando en una forma de nerdiness. No los interesa la persona que maneja bien Wordpress. Requieren tener una carrera en php senior.
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
OVH es basura. Y ahora con el tema del incendio, me han tratado como la mierda. Nunca me trataron bien en OVH y encima tienen un cap de 100Mb/s en sus vPS.

OVH nunca mais. Todavía tengo servidores con ellos, pero a poco que me fallan, los cambio de compañia.

Si no os importa tener servidores en España con IP de España, entonces yo usaría Hetzner o Digital Ocean

Pero cuando salga Lightsail de Amazon en España como he dicho, lo voy a tener muy claro
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
OVH es basura. Y ahora con el tema del incendio, me han tratado como la mierda. Nunca me trataron bien en OVH y encima tienen un cap de 100Mb/s en sus vPS.

OVH nunca mais. Todavía tengo servidores con ellos, pero a poco que me fallan, los cambio de compañia.

Si no os importa tener servidores en España con IP de España, entonces yo usaría Hetzner o Digital Ocean

Pero cuando salga Lightsail de Amazon en España como he dicho, lo voy a tener muy claro

Es que OVH no da soporte de ninguna índole, solo apoyan en temas de hardware/infraestructura (y aun así a veces tardan un poco cuando hay alta demanda de casos por alguna incidencia de índole mayor) el usuario es responsable de tener copias de seguridad o contar con una empresa que respalde los datos en reemplazo, es lo que obtienes Vs. lo que pagas, tengamos en cuenta que ningún centro de datos está excluido de alguno

Esto es algo que puede producirse por cualquier motivo por fallos humanos como no humanos
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Es que OVH no da soporte de ninguna índole, solo apoyan en temas de hardware/infraestructura (y aun así a veces tardan un poco cuando hay alta demanda de casos por alguna incidencia de índole mayor) el usuario es responsable de tener copias de seguridad o contar con una empresa que respalde los datos en reemplazo, es lo que obtienes Vs. lo que pagas, tengamos en cuenta que ningún centro de datos está excluido de alguno

Esto es algo que puede producirse por cualquier motivo por fallos humanos como no humanos
Hace 10 años, OVH era lo más barato, no había VPS que tuviera semejantes precios y por ende, se justificaba el precio con el mal trato que ofrecían.

Hoy en día, tú pegas una patada y hay quinientos VPS que le igualan o incluso le doblan en características a mismo precio. Lo gracioso es que ahora con el incendio, muchos resellers de OVH se cayeron junto a ellos, y ahora se descubre que incluso los propios resellers eran hasta más baratos que el servicio directo de OVH con mejor soporte técnico porque sus paquetes a clientes pequeños son una auténtica mierda.

OVH es basura. Reincido.

Lo de las copias de seguridad que comentas es una obviedad, pero que te presten un servicio basura con uplinks de solo 100Mb que me tarda tres horas en instalar un plugin de WP por citar algo, y ni siquiera se comprometan a restituirlo de manera totalmente gratuita, y si cabe, con algun tipo de compensación, me parece 100% deleznable por su parte.

Por citar más incidencias que tuve con ellos. Yo tengo servidores que interconectan entre si mandándose información periódica por rsync. De pronto, un día de la noche a la mañana esto dejo de funcionar. Resulta que habían cortado con su firewall el enlace entre estos servidores por la auténtica cara y sin justificación. Tuve que migrar a otro servidor TODOS los servicios y una cantidad de tiempo estúpida, no justificada y perdida por culpa suya.

En general, son una vergüenza. Encima su soporte técnico es basura. Ellos justifican dar un servicio de mierda, porque son baratos.

Yo lo digo alto y claro: No OVH: ya no sois baratos, sois caros y una verdadera basura.

Ahora con Hetzner, Amazon Lightsail, Digital Ocean, Vultr, Linode, Upcloud, Lunanode entre otros OVH pasó a la historia para mí.
 

jorgecsanz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
55
Yo tengo 4 Vps en OVH (Francia) eso sí, con intermediario que me lo tiene todo niquelao, sin pegas desde hace casi cuatro años. Solo tuve un susto de otro que tenía cuando se les pego fuego el edificio de contenedores, jajaja
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Pues OVH funciona y sigue funcionando bastante bien

El "pedo que tuvimos" en septiembre del año pasado, se relacionó con acumulación de casos DMCA y el cambio del departamento de abuse nos ocasiono un perjuicio muy grande, conseguimos recuperar un buen dinero y la infraestructura que teníamos como housing. Seguimos teniendo OVH como proveedor de servers pero cuidamos minuciosamente alojar cualquier sitio offshore

OVH ya esta empezando a dar soporte de cierta forma decente, los clientes me comentan que esa parte ha cambiado

Fuera de todo ello se ha comportado bastante bien y estable
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.999
En realidad, para mi lo importante, era la latencia del TTFB desde España. Por eso buscaba un servidor VPS en España, como era Raiola.
¿Y por qué quieren IP de España? ¿datacenter en España?

Con las velocidades actuales, el entramado de fibra optica global, los servicios CDN, el visitante ni se da cuenta donde está el sitio que esta mirando. No hay grandes diferencias de retardo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba