Experiencia con RedCoruna (ahora HostEurope)

• Autor Autor javierflti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierflti

javierflti

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mi experiencia con redcoruna se podría resumir con una puntuación de 9/10.

El plan que tengo es el VPS I:
- 2 GB de RAM garantizada
- Hasta 4 GB burstable
- 100 Gb de espacio en disco
- Transferencia ilimitada
- panel de control cPanel (esto es algo que yo valoro bastante)

El precio, está muy bien, unos 24€ al mes con iva incluido, pero hace tiempo, cambiaron los precios de los VPS desde unos 32€ a estos 24€, añadiendo más características y sorpresa!! los usuarios que lo teniamos contratados de antes seguíamos con el precio antigüo.
Tras dejar de pagar mi VPS un mes me llamaron y me ofrecieron el nuevo precio y las nuevas características. Esto es lo único que no me ha gustado hasta el momento, que cuidasen más a los nuevos que a los clientes antigüos.

En cuanto al soporte es bastante rápido y bueno y por supuesto está en español.

Si necesitas un hosting con soporte y con IPs en español, yo lo recomiendo bastante.

Nota final: 9/10

Un saludo a todos.

Última edición:
Tengo buenas experiencias con HostEurope. Tuve un dedicado por 1 año, sin problemas de ningun tipo.
El unico inconveniente que el soporte es muy lento y generalmente los ticket me los respondian en alemnan :fatigue:

Tengo buenas experiencias con HostEurope. Tuve un dedicado por 1 año, sin problemas de ningun tipo.
El unico inconveniente que el soporte es muy lento y generalmente los ticket me los respondian en alemnan :fatigue:

Pienso que te los respondían en alemán porque hosteurope es una empresa alemana, pero redcoruna, aunque ahora forme parte de esa enorme red, sigue manejando su servicio, así que las respuestas son en español. En cuanto al tiempo de respuesta, solo he tenido que enviar 3 tickets y me respondieron bastante rápido, no se .

Muchas gracias por compartirla.

Un saludo