javierflti
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mi experiencia con redcoruna se podría resumir con una puntuación de 9/10.
El plan que tengo es el VPS I:
- 2 GB de RAM garantizada
- Hasta 4 GB burstable
- 100 Gb de espacio en disco
- Transferencia ilimitada
- panel de control cPanel (esto es algo que yo valoro bastante)
El precio, está muy bien, unos 24€ al mes con iva incluido, pero hace tiempo, cambiaron los precios de los VPS desde unos 32€ a estos 24€, añadiendo más características y sorpresa!! los usuarios que lo teniamos contratados de antes seguíamos con el precio antigüo.
Tras dejar de pagar mi VPS un mes me llamaron y me ofrecieron el nuevo precio y las nuevas características. Esto es lo único que no me ha gustado hasta el momento, que cuidasen más a los nuevos que a los clientes antigüos.
En cuanto al soporte es bastante rápido y bueno y por supuesto está en español.
Si necesitas un hosting con soporte y con IPs en español, yo lo recomiendo bastante.
Nota final: 9/10
Un saludo a todos.
El plan que tengo es el VPS I:
- 2 GB de RAM garantizada
- Hasta 4 GB burstable
- 100 Gb de espacio en disco
- Transferencia ilimitada
- panel de control cPanel (esto es algo que yo valoro bastante)
El precio, está muy bien, unos 24€ al mes con iva incluido, pero hace tiempo, cambiaron los precios de los VPS desde unos 32€ a estos 24€, añadiendo más características y sorpresa!! los usuarios que lo teniamos contratados de antes seguíamos con el precio antigüo.
Tras dejar de pagar mi VPS un mes me llamaron y me ofrecieron el nuevo precio y las nuevas características. Esto es lo único que no me ha gustado hasta el momento, que cuidasen más a los nuevos que a los clientes antigüos.
En cuanto al soporte es bastante rápido y bueno y por supuesto está en español.
Si necesitas un hosting con soporte y con IPs en español, yo lo recomiendo bastante.
Nota final: 9/10
Un saludo a todos.
Última edición: