Experiencia con sered.net

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Buenas!

Aprovecho este hilo para comentar mi experiencia con Sered.net hasta el día de hoy.

Lo cierto es que no recuerdo cómo acabé en este servidor, pero por una u otra razón opté por darle una oportunidad para alojar algunos de mis proyectos. Al tratarse de la primera vez que entraba en contacto con esta empresa, seleccioné el segundo plan más barato que ofrecen (alojamiento web - Basic 2,95€ al mes, aunque realmente son algo más de 3,30€ ya que hay que sumarle el IVA 😡).

Bueno, al caso: en lo referido a calidad de servicio, esta empresa cumple con lo que ofrece y hasta ahora no he tenido ningún problema de caídas o de errores (y si los ha habido, se han solucionado en menos de 24 horas). Ahora bien, durante mi estancia parece ser que la empresa responsable de Sered.net ha vendido su web junto a sus clientes a otra empresa, y si bien hasta ahora no he notado la diferencia lo cierto es que una de las cosas que menos me han gustado es la atención al cliente: no es que tarden en contestar a los tickets o que contesten mal, sino que el nivel de escritura de los responsables del servidor es bastante "dejado" por lo que en ocasiones tengo la sensación de estar hablando con un amigo por WhatsApp en lugar de hacerlo con un trabajador de una empresa seria.

Así que dejando de lado ese pequeño detalle maníatico, no tengo ninguna otra queja. Gracias al cPanel cualquier configuración va sobre ruedas, así que hasta el usuario más novato tarde o temprano consigue desenvolverse bien en él.

RESUMEN

Pros :encouragement::

- Precios de risa.
- Servicio que cumple con lo que se ofrece.
- Rápida asistencia del soporte técnico.

Contras 😕 :

- El asunto de la escritura del servicio técnico.
- Precios sin IVA que dan lugar a error a la hora de comprar con otras empresas.
- Algo de confusión respecto al futuro de la empresa ahora que ha cambiado de propietarios.

No me enterara de que Sered fue vendida, se que Pau lo dejara, pero Hector..
[MENTION=41272]Adam[/MENTION], tienes alguna nota de presa sobre eso?

Ahora mismo no lo tengo a mano pero en su momento lo vi en la sección de anuncios. También es posible que entendiera mal el comunicado, pero entre ese mensaje y el cambio de oficinas diría que la empresa ha cambiado de manos (si no es así, disculpas por adelantado, al menos podré quitar un punto negativo de mi valoración 🙂 ).

Gracias buscaba esta información optare por probar el servicio :encouragement:

SERED es una gran empresa, muy recomendado, tengo allí varios servicios y como siempre, su soporte y promociones es de 10.

Sered va super bien, aunque desde que cambiaron de dueños no lo volví a probar, no sabría decirte como está actualmente.

Atrás