L
l1m0n
Beta
Hola,
Quiero explicaros como me ha ido con la contratación del servicio de servidor virtual para realizar ciertas tareas con SolidSeoVps.
En concreto, el plan que tengo contratado es el Baseline Windows VPS, elegí Windows por la necesidad de algún software y por que, obcviamente, estoy más familiarizado al uso de Windows que de Linux.
Cómo podéis ver en su web las características del servidor son las siguiente:
Plan: Starter
Cpu: VARY
Ram: 2GB
Core: 1
Storage: 50GB SATA III
Bandwidth: ∞ @1Gbps /Guaranteed 250mbps+
El precio de este servidor es de 14.95$ al mes, al cambio a € me sale por casi 14€ al mes.
Describo a continuación el uso que le he dado y la experiencia.
Respecto a la navegación con Google decir que la IP debe esta utilizada y está en "cuarentena" por Google. Ya que al realizar una búsqueda normal sin proxy me aparece que introduzca un Captcha.
El servidor lo tengo contratado desde hace 5 meses y la verdad estoy satisfecho por el coste que tiene. No he tenido ningún problema con el servidor. Una vez hubo un problema con el pago por paypal y me quitaron el acceso, pero pude recuperar el mismo servidor sin perder ningún archivo, en ese sentido me quede tranquilo de que no borraran nada.
Esta ha sido mi experiencia con SolidSEOVPS, espero que le sirva a alguien.
S2,
Quiero explicaros como me ha ido con la contratación del servicio de servidor virtual para realizar ciertas tareas con SolidSeoVps.
En concreto, el plan que tengo contratado es el Baseline Windows VPS, elegí Windows por la necesidad de algún software y por que, obcviamente, estoy más familiarizado al uso de Windows que de Linux.
Cómo podéis ver en su web las características del servidor son las siguiente:
Plan: Starter
Cpu: VARY
Ram: 2GB
Core: 1
Storage: 50GB SATA III
Bandwidth: ∞ @1Gbps /Guaranteed 250mbps+
El precio de este servidor es de 14.95$ al mes, al cambio a € me sale por casi 14€ al mes.
Describo a continuación el uso que le he dado y la experiencia.
- Plugin IMACROS de Firefox: He estado utilizando 8 navegadores a la vez para el envío de mensajes en algunas páginas durante 12 horas al día. Ocho a sido el númer ode navegadores máximo sin que la memoría RAM se viese afectada, ocupando el 90%.
- GSA SER: He realizado campañas de GSA SER intensas pero de corta duranción 2-3horas. El servidor ha ido sobrado.
- Xenu: He utilizado Xenu para analizar Backlinks de la competencia, lo he llegado a lanzar con 100 threads simultaneamente (el máximo que permite el programa) y la máquina le ha costado un poco, ya que consumia toda la RAM. Cuando las páginas eran "grandes", al pasar de 600.000 URL's ha analizar el programa se quedaba colgado. Para esta tarea creo que necesitaré ampliar la máquina a un plan que tenga más RAM.
Respecto a la navegación con Google decir que la IP debe esta utilizada y está en "cuarentena" por Google. Ya que al realizar una búsqueda normal sin proxy me aparece que introduzca un Captcha.
El servidor lo tengo contratado desde hace 5 meses y la verdad estoy satisfecho por el coste que tiene. No he tenido ningún problema con el servidor. Una vez hubo un problema con el pago por paypal y me quitaron el acceso, pero pude recuperar el mismo servidor sin perder ningún archivo, en ese sentido me quede tranquilo de que no borraran nada.
Esta ha sido mi experiencia con SolidSEOVPS, espero que le sirva a alguien.
S2,