Experiencia con Toroadvertising como plataforma de publicidad CPA/ECPM

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, recien estoy probando esta plataforma de publicidad colcoando unos banners para warez, alguno ya ha cobrado con esta empresa, es confiable ?

he visto algunos sitios warez con buen trafico usando esta empresa, si ellos lo usan creo que es confiable. Al parecer el pago minimo es $500

Yo los usé hace unas semanas y me apareció el cartel rojo de google y perdí muchisimo tráfico de Google por eso, ahora estoy recuperandome pero sin duda NO los recomiendo.

Donde se puede mirar si la publicidad es negativa para Google?

Yo los probe hace poco y los primeros días me pagaron bien, luego empezaron a bajar las ganancias (sospechosamente) hasta que el colmo fue también que me salió pantalla roja de google y perdí muchisimo tráfico por su culpa, no merece la pena el riesgo.
Ahora estoy con otra empresa mas conocida y tratando de recuperar el trafico.

Mi sitio es conocido, de peliculas.

Me puedes decir con que empresa trabajas ahora? enviame por MP si puedes por favor

Yo los probe hace poco y los primeros días me pagaron bien, luego empezaron a bajar las ganancias (sospechosamente) hasta que el colmo fue también que me salió pantalla roja de google y perdí muchisimo tráfico por su culpa, no merece la pena el riesgo.
Ahora estoy con otra empresa mas conocida y tratando de recuperar el trafico.

Mi sitio es conocido, de peliculas.

con qeu empresas estas actualmente, yo no e tenido problemas de acrtel rojo con ellos y indicaron que el minimo es 100 USD , cual estas usando ?

mal sobre lo de las penalizaciones , ahora veo que compucalitv tienen tiempo con ellos pero si apuntas sus banner esta acortado con goo.gl deben tener algun cambio en los tag para hacerlo ,

La probe pero normal me parecio

nada del otro mundo

Yo lo llevo probando y de momento bien, no es en web warez ni pelis y quizás por eso no me ha saltado cartel rojo.

Pagan a los 200 dolares... Yo los he usado para tráfico adulto y son regular...

Dejo constancia de recomendación:

Llevo desde el 16/05/2017 con ellos, hoy me a llegado el pago del 16/05/2017 - 31/05/2017 ya que son NET30.

Email que envían al pagarte:

Captura.webp

Estoy ahora tratando de negociar a NET15 o NET7 para lo de corre de 1/06/2017 - 31/06/2017 y posterior

Además he tenido una incidencia con la dashboard porque estaban actualizando el tema visual y envié un ticket a las 03:30 A.M (Hora en España) me contestaron en poco más de una hora.
Así que no me queda otra que recomendarla y calificarla positivamente.

¡Un saludo!

Lo mismo , que las demás empresas, no hay diferencia alguna

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

Dejo constancia de recomendación:

Llevo desde el 16/05/2017 con ellos, hoy me a llegado el pago del 16/05/2017 - 31/05/2017 ya que son NET30.

Email que envían al pagarte:

Ver el archivo adjunto 104287

Estoy ahora tratando de negociar a NET15 o NET7 para lo de corre de 1/06/2017 - 31/06/2017 y posterior

Además he tenido una incidencia con la dashboard porque estaban actualizando el tema visual y envié un ticket a las 03:30 A.M (Hora en España) me contestaron en poco más de una hora.
Así que no me queda otra que recomendarla y calificarla positivamente.

¡Un saludo!
Hola, no te ha penalizado google por usar esta publicidad?, y tambien si no fuera mucha molestia o incidencia me podrias decir con cuantas visitas diarias hiciste esa cantidad?. Saludos!

Hola, no te ha penalizado google por usar esta publicidad?, y tambien si no fuera mucha molestia o incidencia me podrias decir con cuantas visitas diarias hiciste esa cantidad?. Saludos!

me uno a la pregunta

Yo lo uso, tengo 1 banner y 1 fake player, y estas son mis estadisticas, no he tenido problemas con google

0230fb568525363.PNG

por cierto, el minimo es 100 y son net0 al menos para mi, me pagan en cuanto acaba el mes

Adjuntos

• est.webp
    est.webp
    14,6 KB · Visitas: 81
Última edición:
Yo lo uso, tengo 1 banner y 1 fake player, y estas son mis estadisticas, no he tenido problemas con google

0230fb568525363.PNG

por cierto, el minimo es 100 y son net0 al menos para mi, me pagan en cuanto acaba el mes

con cuanto trafico si puedes desir amigo salu2

Atrás