Creo que es algo injusto tu comentario, este video fue para el concurso de video-experiencias de hosting, y hasta hace unos dias, todavía mucha gente hablaba bien de hostingpowerful, quizás su soporte ya no funcionaba, pero el servidor estaba online, y a muchos solo les importa el precio y que esté online.
Además puede referirse a "buen soporte" a todo el año que llevaba con ellos...
mmm buen punto pero yo llego hostingpowerful desde el 2013 :encouragement: .
el soporte fue malodesde marzo-abril de este año, a malo me refiero a que no te respondian ni los ticket ni skype te decian ( habra ticket por favor ) , pero te juro que NUNCA ME LOS RESPONDIAN.
Los denuncie aqui en el foro dejando mi experiencia con HostingPowerful y recien... me hicieron caso me hablaron bonito por skype y todo arreglado xD
Siempre les decia mis problemas por foro (MP ) o skype porque sus ticket no responden . aunque ellos siempre decian ( que debo crear ticket y el skype no es soporte ).
Poco despues ya los denuncie ( puedo dejar capturas ) en agosto aproximadamente que mi sitio fue cerrado ( por warez ) y que por favor me pase un backup ya que tengo ahi mi script y las modificaciones subidos al hosting no estan en mi PC.
Ahora no tengo reembolso , ni web , ni dinero , ni scripts , ni base de datos.
Es una molestia ahora mismo pero antes (septiembre) el hosting era malo...
hubo unos buenos tiempos donde hostingpowerful era buenaso , recomendable y confiable , pero luego .... paso de ser un buen hosting a un SCAM.
Dijeron que cambiaron de dueño.... ( pero lo dijeron hace 1 mes ) nunca se presento el nuevo dueño,
Sera mentira o algo para trafarnos?
Gracias por la recomendación, voy a probar el hosting a ver que tal va 🙄
... PERO si nisiquiera existe en estos momentos B:
http://forobeta.com/hospedaje-web/451381-que-paso-hostingpowerful-14.html
por el momento mis amigos me recomendaron para warez webs de HostingFlame y premiumhosting
Si buscan un hosting de calidad recomiendo sin dudas el de Premiumhosting.cl administrado por [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] el DMCA friendly me quito muchos dolores de cabeza.
bueno ya me lo recomendaron antes :encouragement: , pero quisiera recuperar mis archivos de tal hosting anterior ya creo que me resignare nomas.
Que tal colega, este vídeo fue para el concurso se nota por tu mensaje que tienes odio contra el Hosting Powerful pero yo no estoy con ellos ni cuando hice este vídeo, solamente conté como me fue en un año que estuve con ellos. Pensaba citar a Carlos Arreola por lo de mi vídeo si lo eliminaba pero no, este vídeo fue para el concurso y se debe de quedar al menos eso estaba en las bases de concursó
si ves mis mensajes del 2014 los recomendaba :encouragement: ahora .... ( me quito todo lo que tenia online ).
Bueno yo encontre tu video en google ( para intentar localizarlos ) estas posicionada en youtube haha B:
Ya publicaron datos del responsable, correo, dni, telefono, nombre y hasta con foto en HD.
les dejo el post
http://forobeta.com/hospedaje-web/451381-que-paso-hostingpowerful-13.html#post3718003
wow!
muchas gracias !