Experiencia con varios servidores

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, mi primera web la niña de mis ojos, Enlace eliminado fue una idea de mi novia, un dia me dijo: porque no haces una web sobre tu conejo y se me encendió la bombillita.

Compre un dominio en don dominio y la verdad que todo perfecto con ellos.

Pero ahora llegó el dilema, en que host lo meto y empecé a buscar por hay. En principio no fue blog sino web, y decidí que no sacaría nada con ella así que lo alogé en 000webhost, hay gente que dice esta bien y gente que dice que esta mal, pero a mi parecer el host estuvo a la altura 100% de satisfacción.

Y aqui vino el problema, me pasé de cpu, los conejos crecían ajjajajaj, y tuve que alojar la pagina en hosting24 si quería recuperar mis bases de datos y lo hice el mes pasado.

Siempre me ha encantado trabajar desde mi casa haciendo webs y empecé ha buscar hasta que di con vosotros, me he empapado del foro y ahora se que quiero.

Me dedicaré ha hacer micronichos y siguiendo vuestras recomendaciones he empezado con hostgator y su plan baby, he migrado Enlace eliminado hasta este host ayer mismo y ya tengo 3 ó 4 keys casi preparadas.

Atrás