Hola a tod@s.
Os vengo a dejar mi corta experiencia con dicho host.
Llevo 1 mes justo con ellos (Y renovado 3 meses más), tras pasar por varios hosting, cansado de las caidas y de lo lento del soporte, decidí probar veohosting, decidí probaar con ellos para que mentirnos, por el precio xD, lo primero que hice fue ponerme en contacto con el soporte para saber si el plan "Hosting Personal" podía mantener a unos 3500ips al día que tenía, montado en Wordpress, sin problemas me dijeron, que todavía es pronto para coger un vps o servidor, les comenté que cuando hiciese falta mudarme ( por motivos de hard) me lo dijesen y sin ningún problemas ( en los otros dos hostings que estuve, me querían colocar un servidor dedicado a 90$ porque usaba mucho cpu..xD)
Bueno que me voy de la temática, en este mes, no he detectado ninguna caida, solo he tenido que contactar con el soporte por la duda del principio y respondieron rápido la verdad.
He visto que por el foro no hay apenas experiencias sobre este host, asi que me he decidido a crearla, si me dejo algo en el tintero, a preguntar 🙂
un saludo a todos