Experiencia con VPS de Amazon (Gratis).

• Autor Autor tiago184
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiago184

tiago184

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De mi experiencia de :encouragement:, pienso que el de Amazon es una muy buena opción para el caso de hitleap.com o Software similares, es un VPS limitado pero creo que si tu objetivo es conseguir Hits para este programa sea cual sea tu objetivo, es una muy buena opción. Adicional si tienes algún software que necesites dejar en funcionamiento, creo que es una muy buen alternativa, ya que es gratis y fácil de configurar. Para los que no sepan cómo hacerlo adjunto un video tutorial de cómo hacerlo.
Para mi concepto es un recurso fantástico ya que me sirvió de mucho y pienso que también lo hará para ustedes sean cual sean sus objetivos.
Solo creo que hay un inconveniente y es relacionado al pago, ya que si no tienes tarjeta de crédito no puedes completar el registro pero puedes conseguir una virtual gratis si preguntas en tu banco. Te generan una tarjeta de crédito virtual para pagos en Internet. Con esa tarjeta que es prácticamente gratis puedes crear tu cuenta.
Video Tutorial de cómo configurar VPS --> https://www.youtube.com/watch?v=tWy_lWPIL5o
Espero haberles contribuido con mi experiencia
Saludos,

amigo como configuraste hitleap en amazon vps... he intentado todo el dia de ayer y me lanza error de web killer que los recursos son pocos etc etc

Es normal que se encuentre limitado en varios factores todas las vps se limitan según el valor que tengan y pues más cuando no te está costando nada pero gracias por compartir tu experiencia es bueno saberlo.

yo estoy desde hace dias tratando de instalar un programa y me dice que debo tener el .NET framework y los instalo y no funciona

Atrás