Experiencia con WordPress 5.0

• Autor Autor EvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos acabo de actualizar ala nueva version de WordPress 5.0 ya tiene el nuevo editor.

jE73WDt.png

iL12sYx.png

tovGyWf.png

Que les parece..

Pero vi esto en AyudasWP: !No actualices a WordPress 5.0 sin leer esto! • Ayuda WordPress

esta horrible! alguien encontro una manera FACIL de cambiar entre edicio visual y HTML?? aparte de Ctrl+Shift+Alt+M... que combinacion mas estupida :S

esta horrible! alguien encontro una manera FACIL de cambiar entre edicio visual y HTML?? aparte de Ctrl+Shift+Alt+M... que combinacion mas estupida :S

La verdad mejor me quedo con mi editor viejo:encouragement:

Por eso no actualizo hasta revisar en 2 o 3 foros que tal fueron los últimos cambios, jeje.

que broma, no se porque no pregunta a los editores lo que necesitamos, antes de meternos basura que no necesitamos, en pro de la flojera estamos cada dia mas inutiles

Es lo único que cambio el editor?, entonces pa que actualizo.

El nuevo editor es un desastre, tarde más de 30 minutos intentando buscar las funciones que más utilizaba, pero después de ver tremendo lío regrese al editor interior!

Como experto en WordPress, yo no recomiendo que actualicen a la versión 5.0, esperen un poco más hasta que salgan todos los errores, bugs, etc de la versión

Pésima actualización, es más dificil trabajar, como puedo hacer pára regresarme al anterior

- - - Actualizado - - -

Lo bueno que debajo tiene el editor anterior :ambivalence: ya me habia asustado

Me parece que plugins como NoGutenberg van a tener descargas significativas, posiblemente yo haga uso de esos plugins.

Hola,

No tuve la suerte de leer los comentarios que han dejado antes y actualicé uno de los sitios a 5.0

Realmente como ya lo hicieron antes recomiendo NO actualizar tus sitios. Realmente este editor esta bastante complicado.

Quizás solo sea resistencia al cambio, como en todo.

Por ahora me he instalado el plugin Classic Editor para mantener el editor clásico, por ahora se me hace necesario.

Saludos :encouragement:

Yo mejor espero un tiempo para hacer el cambio a 5.0, después que limpien los bugs que saldrán.

Me siento muy arrepentido por actualizar la version 5.0

Como experto en WordPress, yo no recomiendo que actualicen a la versión 5.0, esperen un poco más hasta que salgan todos los errores, bugs, etc de la versión
de acuerdo con el amigo, y muy buen consejo. ya que las nuevas actualizaciones siempre traen errores o problemas.

por lo general yo no actualizo hasta que pasen como 2 o 3 versionas mas... primero por flojera, segundo por que esta mas que sabido que siempre con una actualizacion vienen los desastres y perder trabajo o estresarnos por estas cosas... como que mejor no:distant:

asi que ni pensarlo, actualizo cuando salga la version 6🙂

Pésima actualización, es más dificil trabajar, como puedo hacer pára regresarme al anterior

- - - Actualizado - - -

Lo bueno que debajo tiene el editor anterior :ambivalence: ya me habia asustado

en que parte esta? no lo encuentro :sorrow:

Que pinche basura, regularmente me dan igual las actualizaciones de wordpress, solo las instalo para no quedarme obsoleto pero ese editor no me lo trago, si alguien sabe como volver al viejo editor sin plugins avise que ya anduve buscando y no encuentro ninguna opcion :sorrow:

A mi solo me aparece la opción en inglés, aunque no se si luego será Español y es solo una falla : Puedes actualizar WordPress 5.0–en_US automáticamente

De todas formas, no actualizo ni loco hasta que pases unos meses y se vean todas las fallas y correcciones, además de que quiten esa porquería de editor y la pongan solo cómo opcional....

¿Por que se empeñan en complicar las cosas que ya funcionan bien? Parece que disfruten fastidiando.....

En fin, muy pero que muy decepcionado con esta actualización de WP, me quedo con la vieja sin duda

igual podes actualizar, y poner el editor viejo, todo sigue igual xd

Atrás