Experiencia con WordPress 6.0 y posibles problemas

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cómo van con WordPress 6.0...

Algún bug?
Cada vez que WordPress actualiza es como Chrome en el móvil, siento temor a echar a perder

Yo de momento he actualizado la mitad de mis webs a Wordpress 6.0 y de momento ningun problema y mira que muchas las tengo con elementor que suele dar por saco con este tipo de actualizaciones.

De momento he notado una mejora en la velocidad tras actualizar.

Yo me esperé algunos días para actualizar mis sitios, hasta el día de hoy actualice mi tienda principal hecha con woocommerce y pues parece que nada se rompió.

Yo actualicetodos los sitios que tengo activo, son más de 40 y ningún problema, la mayoria los tengo con elementor pro y no he tenido ninguna sorpresa

He actualizado tres de mis pagina a la v6.0 y no he tenido ningun problema, considerando que tengo varios plugin de diversas funcionalidades.

Cuando sale una nueva actualización de WP, yo espero 25 días aprox. para actualizar, pues en ese lapso de tiempo los desarrolladores de los plugins y themes que uso ya se habrían alineado.
Y antes de actualizar es recomendable generar un backup, por si el sitio se rompe.

si con una web se iba el /wp-admin/plugins y daba error 404 cuando deberia ser /wp-admin/plugins.php/ y asi que tuve que instalar el plugin de redireccion 301 y asi lo solucione, por si a alguien le da ese error

Última edición:
Actualicé algunas y todo bien. Aún las principales me da miedo. Tengo una tienda con 5 mil productos que uff. Me da culillo. Una de esas tantas actualizaciones me tomo 3 días repararla

si con una web se iba el /wp-admin/plugins y daba error 404 cuando deberia ser /wp-admin/plugins.php/ y asi que tuve que instalar el plugin de redireccion 301 y asi lo solucione, por si a alguien le da ese error
Me sucedió el mismo problema aunque en mi caso lo solucione con el archivo htacces creo que el error da por los pluguins que están instalados por que se me borró uno después de aver solucionado el problema

Recién actualicé mis webs y no he notado ningún bug o similar. Una ligera mejora en velocidad si he notado, pero nada extraordinario.

Siempre me espero una semana después de liberada una actualización para informarme sobre algún bug, ya que a veces si me da miedo ya que dependo de mis sitios pero todo bien con la versión 6.0

Actualicé algunas y todo bien. Aún las principales me da miedo. Tengo una tienda con 5 mil productos que uff. Me da culillo. Una de esas tantas actualizaciones me tomo 3 días repararla
Por qué no haces pruebas en tu localhost? Así evitas perder todo y hacer cambios sin miedo.

Y porque hacen updates a WP 6?
No es más seguro ni mas rapido etc. Los plugins en su mayoría no van a estar actualizado.

Por ahora no he visto ningún error en mis webs desde que actualice. Vamos a esperar a ver si hay algún plugin que me de error o no.

Ningún problema hasta ahora.

De hecho hasta mejoras hasta en la velocidad de carga tiene mi web, desde que actualice a esta versión (cosa rara en Wordpress XD)

hay tengo todas las web sin actualizar, me da es un miedo que se me vaya a caer todas las web ajajaja

yo actualice y el admin de mi web se mira pixelado y no funciona, pero segun dicen que es el tema que no es compatible con el wordpress ultimas versiones

yo actualice y el admin de mi web se mira pixelado y no funciona, pero segun dicen que es el tema que no es compatible con el wordpress ultimas versiones

Asegurate que tengas los plugins actualizados también y el hosting con PHP 8.1 o PHP 8.2

Atrás