Experiencia con WordPress vs. Blogger para blog de animes

• Autor Autor sadaomaosama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sadaomaosama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les quiero contar que hace 2 dias atras me puse a hacer un blog sobre animes , estaba en duda entre blogger y wordpress , pero me decidi por WP , ps puse manos a la obra y en un dia logre hacer muchos avances a mi blog y quedo muy bonita , hahaha que orgulloso estoy , es que fue en un dia xD , bueno la cuestion es que hasta el meti publicidad de adsense , pero quiero saber opiniones ya que por mas que trate de ser objetivo no puedo ya que lo que logre en un dia me sorprendio , pero ustedes que tienen mas experiencia y saben mas me podran decir que es lo que le falta y como puedo optimizarla mas ya saben para el SEO.

espero no estar infringiendo las reglas y si lo hago disculpenme que no lo vuelvo a hacer xD

No sean crueles pero lo mas objetivos que puedan y gracias por adelantado ,bueno este en mi blog : http://otakuincomprendido.esy.es/

y porque no usas un dominio propia, la web va quedando bien. :encouragement:

Me gusta tu web bro

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

la verdad quedo excelente si fue tu primera vez te felicito:encouragement:. ese theme es gratis si lo es podrías pasamerlo por favor me gusto 🙂

Esta bastante bonita, me llevo el theme :fatigue:

No esta cargando la pagina

Muy chula la web. ¡Enhorabuena!
A simple vista yo cambiaría:
-Traducir algunos títulos que tienes en inglés.
-Los créditos del footer.
-Los menús principales para que fuese más navegable.
¡Espero que te vaya muy bien! Good work. 🙂

[MENTION=164695]sadaomaosama[/MENTION] está bien pero la siento fría. Le falta calidez.

El tema esta muy bien es el de AccessPress Mag, te sugiero que le compres un dominio, aunque sea uno de 0.80 en namechepa

Esta bonita la web. Felicidades!

Gracias a todos que hosting me recomiendan !!! por ahi lei que Webempresa es muy buena pero que cuesta mucho.... otra que esta a la par pero que no cueste muy caro gracias por el apoyo

Gracias a todos que hosting me recomiendan !!! por ahi lei que Webempresa es muy buena pero que cuesta mucho.... otra que esta a la par pero que no cueste muy caro gracias por el apoyo

Puedes probar con namecheap.com saludos.

Atrás