WordPress vs. Blogger: ¿Cuál es mejor para SEO?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos lo que pasa es que quiero Crear un Blog no se si blogger o Wordpress Pero tener un Blog de Wordpress Afecta al seo o al posicionamiento? Blogger Tiene preferencia en el SEO? que me recomienda de los 2 y cual es el mejor? lo que pasa es que blogger es algo limitado. yo tengo unos blogs en Blogger pero no se casi como funciona Wordpress. y otra cosa no hay ningún problema con los anuncios de Adsense en los blogs de Wordpress?

Con wordpress puedes hacer miles de cosas más que con blogger, yo prefiero wordpress sin duda alguna. Pero eso ya depende de gustos.

wordpress te da la oportunidad de hacer un sin fin de cosas...
tu tienes un mayor control, puedes hacer lo que gustes, lo tendras en tus manos...
claro requiere una leve inversión: hosting + dominio pero vale la pena si tienes un buen proyecto en mente.

dale con wordpress, en el lado del seo tiene 2 buenos plugins para ello. :encouragement:

Wordpress toda la vida pero tienes una inversion inicial, blogger si recien comienzas y no quieres invertir

Crear un Blog no se si blogger o Wordpress Pero tener un Blog de Wordpress Afecta al seo o al posicionamiento? Blogger Tiene preferencia en el SEO?

Al principio blogger posiciona e indexa mejor, eso con el tiempo desaparece y son iguales, pero en Wordpress tendrás una mejora gracias a los plugins y poder optimizar mas la web, asi que corto plazo blogger es mejor y largo plazo Wordpress es mejor.

tengo unos blogs en Blogger pero no se casi como funciona Wordpress.

Hace un año me pasaba lo mismo, tarde una semana en dominar wordpress como dominaba blogger.

anuncios de Adsense en los blogs de Wordpress?

Adsense funciona igual en cualquier web sea blogger, wordpress o otras...

Yo comencé en este mundillo con blogger y la verdad es muy limitado, después me pase a wordpress claro que tuve que invertir en hosting pero puedes hacer un millón de cosas mas que en blogger ademas de tener miles de plugins algunos gratis que te facilitaran la vida.

En definitiva Wordpress es la mejor opción 😎

Worpress vale mas la pena seguramente

Sin duda es el Wordpress, ya que ahi tienes tu sitio independientemente y como dicen arriba se puede hacer un sin fin de cosas a través de ella :encouragement:

Si vas a iniciarte, iníciate en blogger.

El 90% de los blogs pueden trabajarse con todo lo que ofrece blogger. Solo unos cuantos, como tiendas online u otras ideas más complejas necesitan necesariamente wordpress. Además de que te vas a ahorrar el servidor y los dolores de cabeza que estos (a veces) provocan.

La ventaja de blogger es que, tienes el alojamiento en los servidores de google...y no cae la web nunca

Y también posicionan muy bien en google.

Wordpress es mucho mas amplio.

2050...........seguiremos con la misma pregunta aunque haya miles de millones de respuestas.

:witless:

Hola

Yo me quedo con WordPress, pero eso no quiere decir que sea el mejor, deberás valorar que te ofrece cada uno y cual le sienta mejor a tu proyecto.

En cuanto al SEO y el tema de Adsense las dos plataformas se comportan igual de bien, hay que destacar que en WordPress hay algunos plugins de SEO muy buenos.

PD: No te preocupes por no saber utilizar WordPress, es muy sencillo por lo que en poco tiempo te harás con el.

Un saludo

blogger si eres novato y para obtener tu primer adsense, wordpress de intermedio en adelante

Estube un año con blogger y anoche me borraron un blog de 400000 visitas al año
ahora estoy aciendo un curso intensivo de wp porq no tengo otra xD

mira primero lo primero, si tienes dinero vete directamente a wordpress pero si no posees no ve mejor a blogger, para posicionar mejor es la cantidad de contenido original y explicativo de tu web, si tienes mentiras no seras tomado en cuenta.

Usa One.com que te da un dominio gratis y un año de hosting "por la cara". WordPress por supuesto.

Atrás