Experiencia de bajos ingresos en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy raro. Aveces tengo buenas ganancias en mexico y otros días por los suelos... no entiendo nadaaa

Con estas ganancias, hasta me da las ganas de dejar todo, pero me acuerdo que invertí mucho y lo sigo dando. :grumpy:

2wex7hk.png

En el Warez ya no es negocio muchos anunciantes ha dejado de anunciar por cuestiones legales.

Con estas ganancias, hasta me da las ganas de dejar todo, pero me acuerdo que invertí mucho y lo sigo dando. :grumpy:

2wex7hk.png

De qué paises es ese trafico para que genere tan poco? Publica la web porfavor, pareciera que hay algo mal, o la temática no sirve con CPA, no lo se :topsy_turvy:

Julia, te envie mp.

2wex7hk.png

No te preocpes recuerda que estan en mantenimientos de TELCEL otra vez cosa que ya me tiene indisouesto, creo que voy a probar otra empresa, y eso que mayoria de mis visitas diarias son de USA

Realmente esto es un desastre, por mas que le metas Seo y el trafico sea organico en un 95%, esta empresa no esta valorando el esfuerzo de los webmaster... osea necesito tener un cuarto de millon de impresiones para generar unos 20 miserables dolares??? decepcionado totalmente eso que uso pop up, reprofake

Captura.webp

Atrás