Experiencia de bajos ingresos en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de que empresa trata amigo... al menos para probar, saludos!

Habrá que probar propeller entonces...horrible diciembre y enero con adbooth, encima me pusieron un encargado de cuenta que es un imbécil, tengo mi web hace 7 años me baja el cpm de golpe sin tocar ningún banner y me dice que la culpa es mía, que están los anuncios mal colocados...todo un ejemplo de atención al cliente.
Tras que uno esta enojado porque se siente estafado, viene un tipo nuevo a quererte enseñar como funciona tu web, y de mala manera.

Ya deben conocer esta empresa se llama propellerads. En estos 3 dias que he trabajado con ellos hice 50$ mi trafico no pasa de 2k visitas al dia
Y,que pagina,usas bro .. y que publisidad usastes en tu pagina,bro,gracias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Los muchachos de Adbooth han realizado inteligencia para saber cual es mi web y contactarme, ojala fueran tan eficientes cuando se les solicita algo.

Esta demás decir que esto es real que las ganancias han bajado mucho a los webmaster y esto de alguna manera toma la acción de probar otras empresas...!

Yo mejor me camvie

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

A alguien más no se le están actualizando las ganancias?

Se actualizan a todos a la vez, [MENTION=408]argentino[/MENTION].
En el propio panel pone cuanto hace que se actualizaron.

Saludos

¿No deberian re abrir el CPA? Ahora que murio el PIN quizas a alguno nos convengan seleccionar nuestras propias campañas

No creo que el PIN Sumit este muerto, de hecho a mi me va bien con PIN , solo pienso que esta en una etapa dificil pero creo que si estas empresas de CPA se ponen a trabajar duro duro y buscar buenas soluciones puede ser como antes cuando iba re bien todo.

La situación esta difícil. Espero que con la compensación amortigue algito

¿No deberian re abrir el CPA? Ahora que murio el PIN quizas a alguno nos convengan seleccionar nuestras propias campañas

Estamos estudiando esa posibilidad internamente. Sin embargo tenemos un equipo completo gestionandolas ahora.
Pero no se descarta.

1.webp para que te traje

Alguien mas tiene congeladas las ganancias de este dia 4 de febrero?

- - - Actualizado - - -

Creo que no se me a actualizado las ganancias por que tengo las mismas que en la mañana y ya es de noche

Alguien mas tiene congeladas las ganancias de este dia 4 de febrero?

- - - Actualizado - - -

Creo que no se me a actualizado las ganancias por que tengo las mismas que en la mañana y ya es de noche

Las mias si se actualizaron.

hoy el ecpm está por el piso 🙁

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] si llegaran habilitar la selección de campañas manuales, pues bien por el que las necesite, pero a mi en lo personal me conviene el modo automático para no tener que estar pendiente de estar activando y desactivando campañas, no que esclavitud, si hipoteticamente lo decidieran, por favor que sea opcional para que cada quien elija lo que más le conviene.

PD: Me parece que México anda bien los últimos días :encouragement:

PD: Me parece que México anda bien los últimos días :encouragement:

En qué categoría de adbooth tienes tu web con tráfico de méxico?
Yo hoy tengo un ecpm de 0,20 usd por tráfico mexicano :/
Me conviene más usar adfly o linkbucks antes que adbooth.

En ese caso es Descargas, de todas formas hay que ver como siguen los próximos días.

Atrás