Experiencia de bajos ingresos en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que empresa recomiendan para cambiarme son bajas las ganancias ultimamente

hoy las ganancias pésimas horribles ya me desmoraliza cada dia

Ayer y Hoy siguen las ganancias pésimas, no se que pasa que esto va a dias, cuanto mas impresiones y más clicks menos se genera...

Que pase alguien a aclarar que pasa por que no entiendo unas ganancias tan inestables

Han mejorado algo las ganancias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mas de 190 mil impresiones y solo 25 dolares.. pfffffffffff como si fuera sencillo conseguirlos

Este mes esta para el olvido pero estos ultimos dos dias de verdad dan ASCO total las ganancias :/ .... que diablos pasa !!

Yo tengo este mes 70.000 impresiones y 120$ ganados, ¿es mucho o poco?

Estas fueron las mías del mes pasado

Reporto que el dia de hoy han subido un poco las ganancias por lo menos en mi caso.

Todas las impresiones mías son orgánicas pero ni así

las mías en un 95% son organicas pero asi igual... pero no se reportan ni un caraj... igual saben que si prosiguen van perder muchos clientes y eso le va afectar mucho..ya veran...

Yo ya casi termino de sacar a adbooth de mi pagina, adbooth fue una buena empresa y muchas veces an salido a decir que no que aun son la mejor no no nada que ver ando probando una empresa conocida que no le habia dadp change y tengo un ecpm 1.50 a comparacion de adbooth que no pasa de 0.50 en mi caso. No regalen el dinero amigos animense y prueben otras empresas

Última semana le daré a esta empresa ya me cansa estas bajas ganancias, de un día para otro bajan todas..

5 $
AMIGO QUE EMPRESA FUE LA QUE TE CAMBIASTE DIME DE VERDAD LAS GANANCIAS con adbooth es un asco y nadie dice nada es que la diferencias es grande de bajas ganancias, podria hacer 120 $ diario con mi trarfico y apenas llega a 25 $ DARIO por eso digo que quiero cambiarme ya, apoyame y dime que empresas usas

Yo ando probando propellads y tengo un ecpm 1.50

Y yo que apenas comienzo a usar Adbooth 🙁

Amigo me podrias decir que emresa usas, enviame MP con link de Referido lo probare sin ningun problema, Gracias