- Desde
- 16 Ene 2014
Hola a todos aprovecho este espacio para compartir mi experience con el servicio de hosting, durante muchos años he usado y recomendado los servicios de hosting compartido de Hostgator, no tengo queja alguna de la calidad del servicio; aunque el panel de control tiene un interface para verlo en español, el servivicio al cliente por telefono es en ingles, en el chat es possible que alguien te responda en español pero es muy demorado, dado que mi mercado habla español principalmente he buscado otras opciones para mejorar la experiencia de mis clientes y hace algunos meses me encontre con bluehost, para mi gusto sin decir que Hostgator tiene mal servicio al cliente, el servicio al cliente de bluehost es de lejos mejor, ademas de atender casi inmediatmente las llamadas telefonicas sin recorrer menus complicados, lo hacen en tambien en español, la migracion de sitios ha sido sumamente sencilla, por lo tanto si estas considerando otras opciones de hosting revisa bluehost como una alternativa. Gracias Feliz dia.