Experiencia de inversión en cloud mining: ¿Qué opinan de mis ganancias?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hace un tiempo hice una inversion en una pagina de cloud mining
y como raro ME ROBARON!!!

Hace pocos dias hice otra en la que supuestamente pagan porque pagan
y estos han sido los resultados en 3 dias

por favor sus opiniones???

Valor del plan
$8.66

Cantidad rentada
59.4479 GH/s

Inicio el plan:
17 Mar 2018

Ganancias hasta el momento:
0.00000831 BTC ($0.07)

ATENCION EL PLAN ES DE POR VIDA

ahora si amigos que opinan???

Que pagina es amigo si podemos saber?

te vas a tirar casi 1 año para recuperar lo invertido

Asu, no queda otra opcion

Que pagina es amigo si podemos saber?

pues la verdad eso no importa mucho, solo quiero saber que opinion tienen sobre esta ganancia,
es bueno o no?

- - - Actualizado - - -

Asu, no queda otra opcion

tu respuesta es solo por rellenar tu nivel de comentarios, o me explicas que dice en tu comentario por favor, es que la verdad no entiendo ni papa

- - - Actualizado - - -

te vas a tirar casi 1 año para recuperar lo invertido

Pues amigo te digo que con otro plan mas peque, que tenia anteriormente ahi, en 10 meses 3 usd se volvieron 13, asi que pense que si le invertia mas cantidad de poder podria ser mejor e resultado, por eso busco opiniones, ademas pues es de por vida, no se tu que opines?

yo no haria esa inversion

No merece la pena invertir dinero en estas páginas hoy en día, la verdad.

Me parece que es una buena ganancia, pero si hay algún problema que incomprensible al momento de la extracción o si entiendes que algo está mal, se necesita hacerle un seguimiento.

tengo una pagina para ganar me gustaria saber cuanto es lo minimo que se puede cobrar ?

Para mi no es buena ganancia, es una miseria.

Lo que lo recompensa un poco es que sea de por "vida", pero nada asegura eso.

Puede que toda la vida paguen, pero si mañana te vas al hoyo? R.I.P :sorrow: o ellos se van a hoyo también jajaja

Muy poco a mi parecer, a comparación de otras inversiones.

Suponiendo que me los enviaras mi, en 30 días te retorno tu inversión más 3% de ganancias, en este caso $0.39 durante los mismos días que llevas con ese plan. (45 días)

* Aclaro no hago negocios de este tipo en forobeta, ya que no están permitidos.

Hola amigo. La ganancia es realmente mínima. Y aunque sea para toda la vida, tardarías año y medio solo en recuperar tu primera inversión. Realmente no vale la pena desde mi punto de vista.

Saludos!

eso es una estafa, la pagina puede cerrar o pasar cualquier otra cosa
yo no lo recomiendo

La única forma que una cloud te pueda salir rentable es hacer la tuya propia e irte con todo lo recaudado, porque de otra forma una hyip sigue siendo siempre una hyip.

eso es una estafa, la pagina puede cerrar o pasar cualquier otra cosa
yo no lo recomiendo

disculpa y sabes de que pagina hablo, esta pagina lleva mas de 5 años en el mercado men, primero hay que informarse para sacar ese tipo de conclusiones, y no lo tomes a mal, solo es un consejo :encouragement::encouragement:

Si yo no digo que sea una estafa porque no paguen, porque la gran mayoría pagan
Sino porque el retorno de lo invertido es una vergüenza, en verdad no estás pagando por una minería sino por el retorno de la inversión y las ganancias que toquen cuando toquen
Porque mi pregunta es: que pasará cuando suban el nivel de dificultad de minado? El negocio dejará de ser rentable

Me suena a estafa esto.

Yo te recomendaría invertir en otra moneda que no sea el Bitcoin, si vas a holdear otras monedas te pueden dejar muchísima más rentabilidad que esta. Echale un vistazo a Tron que tiene muy buena pinta, yo tengo algo invertido en ella a largo plazo

El tema del bitcoin y su minado es una burbuja mas. Desde que salió a cotizar en el mercado de futuros a 15000$ lo unico que hizo fue pegar un calenton al alza para que mucha gente se animase a comprar, una vez que hubo tanta gente se ha desplomado hasta casi los 5000$.
Todo lo que hay revoloteando acerca del Bitcoin es una burbuja y acabará estallando. Y este juego es como el de la cerilla ¿quien será el que se queme?
Muchos ofrecen minado de criptos por una rentabilidad.
Muchas web usan los pcs de los usuarios para minar sus criptos.
Muchos "venderores" ofrecen descuentos por comprar bitcoins.
Muchos brokers (estafadores) comisiones bajisimas por operar criptos

En fin...una burbuja que estallará, al igual que ocurrio con la burbuja tecnológica en el año 2000. La bautizaron como la burbuja de las .com

Cuidado con todo esto.
La ignorancia y la necesidad es perfecta para que a la gente les roben y estafen.

Yo no haría esa inversión, las inversiones en la nube, usualmente son fraudulenta, trata otro tipo de minado o inversión

- - - Actualizado - - -

Hum yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, la ganancia que te están ofreciendo no vale la pena, puedes probar otros medios.

Atrás