Experiencia de VPS con PosibleHost ¡100% recomendado!

Hostactual Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Muy buenas, les vengo a escribir mi experiencia con PosibleHost en VPS.
Aunque tambien he tenido con ellos, desde hosting al principio, reseller despues, y al final VPS.

No tengo ninguna pega con ellos, servicios perfectos, y lo mejor que tienen es el soporte, cosa que actualmente miro más que otros detalles, ya que no me gusta tener que esperar 48 horas para que me respondan un ticket.

El VPS super rapido, y el Uptime en el año y medio que he estado con ellos, solo he tenido 3 caidas, 2 de ellas avisadas con antelación.
Encima aceptan Warez y contenido de Adultos, algo bastante interesante.

Eso es todo, muy breve pero mejor explicado imposible, les recomiendo al 100%, quedarán satisfechos.

PD: Una cosita por si alguno tiene la duda, sí, dan soporte en español aunque esté en Ingles la empresa.

Saludos,
Y nos vemos betas! :encouragement:

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
¿Qué tal los precios? ¿Vale la pena pagar por lo que te dan?

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Gracias por escribir su experiencia con nosotros, sabe que cuando usted desee volver a retomar sus negocios en la web puede contar con nosotros como su proveedor, dado que fue testigo en primera linea la calidad de nuestros servidores.

¿Qué tal los precios? ¿Vale la pena pagar por lo que te dan?

Hola

Estoy casi seguro que nuestros precios son uno de los bajos del mercado, esto no quiere decir que nuestros servidores VPS sean de mala calidad, puede que encuentre mas baratos pero con menores caracteristicas, en todo caso lo invitamos a comprobar por usted mismo el servicio y que sea testigo fiel como muchos otros clientes que estan hoy felices con sus servidores.