Mi primera experiencia con 1and1 se remonta a casi 4 años atrás, en ese entonces aún estaba la fiebre de hacerse rico con habbo holos, yo, después de jugar el habbo original y darme cuenta que tenía que pagar mejor me fui a los holos que eran hoteles que te daban cosas gratis, conocí gente y con un sujeto que conocí decidí montar mi holo, él me paga la vps en 1and1, en ese entonces monté el holo y es cuando todo empieza, el panel del vps para mi en ese entonces era genial, ahora me doy cuenta que era muy enredado, la conexión se caía y tenia que reiniciarlo a cada rato, luego despues de una semana se cae el vps, y me doy cuenta que resulta que mi "socio" habia cardeado la vps, y se perdió todo, 1and1 jamás me envió un email diciendo para pagar sencillamente me lo apagaron y yo no tenía la culpa. Hasta allí pasó todo
Hace unos meses compré un dominio allí ya que estaban baratos, le di pagar y jamás me descontó el dinero de mi paypal y el dominio me funcionó por unos dias luego mas nunca. Cuando le daba a pagar me salia error en paypal. La verdad no recomiendo esta empresa ni para hacer pruebas. alejense de esta basura