Experiencia en banahosting y host proton

• Autor Autor elorenzo368
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elorenzo368

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes! Queria compartirles mi experiencia con estos dos grandes hosting que la verdad me dejaron sorprendido por sus servicios.

Habia contratado el servicio de banahosting para instalar un par de scripts php que habia comprado (mas que nada la tuve para testear algunas cositas en wordpress y utilizar estos scripts). El servicio fue impecable, sin ningun problema de caidas, ni malos rendimientos (llegue a instalar 3/4 webs sin ningun problema de rendimiento ni nada)

Actualmente tengo host proton donde tengo hosteado un script php de gestion de proyectos que compre en codecanyon y también, el servicio es muy bueno! El sistema de gestion de proyectos funciona a la perfección y rapidisimo, cuento con el servicio hace aprox 2 meses y nunca tuve ni una caida ni una baja de rendimiento. Aclarar ademas de que cuento con casillas de correo que las maneja tambien el cpanel y funciona todo perfectamente.

Recomiendo totalmente a ambos hostings

Última edición:
Banahosting sin duda el mejor para mi igual , gracias por dejar tu review y reseña .. y bienvenido al foro saludos

[MENTION=201809]elorenzo368[/MENTION] ¿cual es el script de gestion de codecanyn? lo recomeindas? estoy buscando uno.