- Desde
- 1 Jun 2016
- Mensajes
- 377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
😂😂😂😂😂De los errores se aprende o se paga,
esta vez te toca pagar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
😂😂😂😂😂De los errores se aprende o se paga,
esta vez te toca pagar
Fuera lo mejor!!!Me paso algo similar, el problema es que asi no pagues te estan guardando archivos en su servidor que podrian utilizarse para otro cliente etc.
Preferi perder el servidor por que no tenia nada importante que no pudiese hacer de nuevo desde 0, pero si tienes algo de importancia de una u otra forma de tocara pagar.
Saludos.
Estan mal los de banahosting, por la razon de que si el sitio se suspende, el sitio ya se viene todo abajo y se deja de ofrecer el servicio, solo se estaría almacenando los archivos del sitio en un espacio de la empresa. Pero eso debe ser especificado al momento de cobrar, pero banahosting no esta cobrando por ello, esta cobrando por un sitio off como si estuviera activo.
Pues de igual forma ha estado utilizando el server con su cuenta y datos, pagando licencias y hardware por usted, aunque en estado de (Suspensión) por su atraso en el pago.
Si uno deja de pagar, toda empresa te niega el acceso al hosting y por ende a los archivos, asi que yo no se como podría seguir utilizando el servidor y su cuenta y datos. Y la licencia lo ponen como si fuera personal cuando todos saben que es en general para todos.
Quizás este especificado en sus terminos y condiciones que asi actúan, pero al menos en la mayoría, si te suspenden no tienes porque pagar por ese tiempo, solo por los archivos backup, aunque generalmente la mayoría te lo elimina a las dos semanas.
La mayoria que tiene este problema no paga el hosting por problemas personales , pero aun quiere conservar el hosting y cuando al fin reune el dinero para pagar la factura pendiente , resulta que ya volvieron a facturar . todo hosting cobra por adelantado un usuario jamas le debe ni un dolar a los hosting es por eso el reclamo como pueden seguir facturando por un servicio offline.
Aqui nadie se esta quejando de no pagar , aqui lo que se debate esbpor que facturan por un hosting offline
Según tengo entendido, sólo le cobran si quiere seguir con ESE servicio en concreto con sus archivos, y como han pasado 2 meses, y en teoría en 2 semanas borran como dices en otros hosting, pues no lo veo ni tan mal. Pagas = recibes archivos. No pagas = hosting nuevo.
Pero banahosting no dice eso claramente, sería más fácil decir. Estimado usuario, si quiere mantener o recuperar sus archivos debe pagar tal monto por ello. Pero no lo dice, si lees el correo dice claramente que se le ha facturado por haber estado usando el sitio y etc.
Sea de la forma que la digan, es la misma. Su hosting le quitaron acceso a internet, pero seguía estando ahí ocupando el mismo espacio que el que hubiese ocupado estando online. Yo creo que es lógico que si no pagas, te quiten el acceso al hosting ¿no? Sino yo mañana tampoco pago, para qué, si no pago, y me dejan todo online, genial. Si no pago, me espero que mis archivos sean borrados, ya es algo que me esperaría por parte del hosting. Volvería y contrataría un nuevo plan (que según entiendo le dejan hacer, borrón y cuenta nueva), pero encima le están dejando una posibilidad más, la de retomar su hosting que ya debería haber sido borrado hace tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.