Experiencia en Banahosting

CristianOspina Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
Llevo ya batsantes meses c

Hosting, sitio web: Banahosting.com
Plan elegido y precio: Bana Prefessional $6.95/mo
Características del hosting: Todo Ilimitado
Servicio técnico: Muy bueno, en el tiempo que llevo se han rpesentado algunos problemas, los cuales me los han solcuionado correctamente, alg igual que ciertas caracteristicas especiales para mis sitios, igual ofrecen soporte en español e ingles, y no demoran por lo genera más 1 hora para contestar.
Panel de control: En este año cambiaron de panel, sin exito, al fin volvieron al mismo que tenian, pero esta todo muy bien, no hay problemas.
Uptime (si se mantiene constante el servicio): 100%
Experiencia general y conclusiones: En general es el mejor hosting que he visto, aunque a peticiones de contenido ilegal, o cosas así son demasiado extrictos, si alguien te denuncia algo, que hasta puede que sea una denuncia de cualquier persona, ellos lo toman como si fuera algo demasiado grave y te obligan a dar de baja contenido que hasta depronto no hay que darlo de baja, pero si alguien les dice algo, ellos lo toman como la ultima ley, mejor dicho, tampoco se preocupan por defender sus usuarios, no examinan bien el contenido que van a dar de baja. Pero de resto todo esta bien, tengo alojado varios sitios en el mismo plan, eso es lo que mas me gusta, dominios ilimitados.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Experiencia general y conclusiones: En general es el mejor hosting que he visto, aunque a peticiones de contenido ilegal, o cosas así son demasiado extrictos, si alguien te denuncia algo, que hasta puede que sea una denuncia de cualquier persona, ellos lo toman como si fuera algo demasiado grave y te obligan a dar de baja contenido que hasta depronto no hay que darlo de baja, pero si alguien les dice algo, ellos lo toman como la ultima ley, mejor dicho, tampoco se preocupan por defender sus usuarios, no examinan bien el contenido que van a dar de baja. Pero de resto todo esta bien, tengo alojado varios sitios en el mismo plan, eso es lo que mas me gusta, dominios ilimitados.
¿Cuántas visitas diarias te ha soportado este plan, amigo?