Experiencia en Banahosting

Mariber Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Me gustaría comentarles mi experiencia relacionado a Banahosting, ya que actualmente ha sido el mejor hosting que he contratado.

Llevo meses utilizando este hosting y no he tenido queja alguna, contrate el plan de 6$ que me permite tener la opción de tener varios sitios webs, actualmente alojo más de 3 blogs, todos creados gracia el instalador automático que te ofrece el hosting –La plataforma que me encuentro utilizando es Wordpress-.

Se me resulta fácil de navegar por el CPANEL, modificar las bd, instalar nuevos scripts, entre otro grupo de funciones que ofrece el servicio de alojamiento. Lo mejor de todo son las respuestas “express” que ofrece el servicio de atención al cliente.

Mis sitios webs reciben una cantidad de visitas superior a las 1000 diarias y por los momentos no he recibido queja alguna.
Mi recomendación para todas las personas que recién se inician en el tema de la creación de micronichos, nichos o meganichos, es la utilización de este hosting, que hasta por los momentos no he recibido decepción alguna.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
ok, buena opinión, y cómo le hiciste para tener tantos visitantes?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Buen hosting, yo también lo uso :devilish:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
excelente hosting yo lo uso y igual soporte rápido y demás :)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Es un buen hosting, actualmente uso el servicio de 4$ pero creo que tendré que cambiarme pronto Enlace eliminado

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien uso ese hosting y de lo mejor que he probado

Charlie Harper

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2012
Hola, he leído por ahí que hay que huir de los servidores que ofrecen alojamiento ilimitado... y como sabéis banahosting lo ofrece. ¿Qué opináis?