Experiencia en Banahosting

• Autor Autor CristoferSIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CristoferSIX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El plan compartido que tengo contratado es "BANA-PROFESIONAL"

Razón por la que lo contrate:
- soporte en español y tiempo de respuesta en minutos
- Precio económico

Hasta el momento llevo exactamente 6 paginas almacenadas en ese hosting, y no he presentado problemas por ancho de banda, nodos, caídas o problemas comunes que tienes hosting compartidos.

En comparación a otros servidores de hosting, como Hostalia, o Hostgator, me parece que Banahosting ha cumplido todo lo prometido y sin duda alguna el servicio respecto al precio es lo prometido.

También puedo mencionar que el servidor de correo, funciona correctamente, al punto de poder configurar los e-mail en app, desktop y web, lo cual ha sido uno de los puntos mas fuertes de este servidor, ya que en muchos otros solo podemos usar el webmail de cpanel, lo cual nos limita mucho, en otros casos nos bloquean los puertos, y asi muchos otros problemas.

Hay que mencionar también el hecho del servicio de SSL, cosa que otros sitios debes pagarlo a parte y por consecuencia la factura te aumenta. El panel de control es muy intuitivo y fácil de usar, tiene la posibilidad de instalar cual quier CMS con solo un click, lo cual ayuda mucho para quienes inician, mas fácil crear una interfaz gráfica de manera rápida. La proceso de compra también es muy amigable, ya que todo es muy intuitivo y apenas pagas, es cosa de minutos para que te llegue un correo con los datos del hosting, otra opción que me gusta es la compra de IP adicionales, cosa que resulta por util para distintos motivos, ya sea si no quieres mezclar una web warez con una de noticas en adnsese, o simplemente quiere tener tu web con una IP propia, en fin, una opción bien chula que puede ser de utilidad y el costo apenas es de 2 USD adicionales a tu factura mensual.

Sin mas que decir, el Uptime es increíble, llevo mas de 6 meses y con cero caídas.

Última edición:
Genial gracias por tu experiencia contada aquí en forobeta les sera muy útil para los futuros clientes.

Pregunta:
Quiero saber la diferencia que voy a tener en este nuevo server ya que mi aplicación es de España. El server actual que tengo la aplicación esta en USA. Esto afectará al cambiar de USA a Europa mi rating, SEO, ASO?

Los server de Europa son iguales a los de USA?

Gracias,

Atrás