Experiencia en BananaHosting

• Autor Autor neft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neft

neft

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!.
Hace ya algunos meses contrate un servidor anda bien sin problemas en banahosting lo que me no me gusta y me da rabia es la forma con la que un tal wilson smit me habla por lo menos a mi, le dije que si porfavor me formateaba el server pero con la posibilidad de no dejar la web sin servicio usando un disco duro aparte y luego pasar configuraciones, simplemente dijo se formatea y se pierde todo, sin decirme mira esto se puede hacer ello, ademas de que el soporte es pesimo la otra vez comprove con un amigo que tiene tambien un server dedicado y cada uno le enviamos tket de soporte variados en dias y enviamos de noche los tikets y siempre al otro dia nos contestaban a la misma hora 10 de la mañana, osea que si le pasa algo al hosting o a la red se jode uno.

En realidad deseo algun otro hosting dedicado que sean confiables, con soporte bueno, que uno como cliente necesite algo y me ofrescan soluciones y no que simplemente digan como dijo wilson smit se formatea y se pierde todo (incluso le dije que cuanto costaba hacer ello) simplemente respondio a eso no me vale eso en fin gracias, ya me desahoge del tipo de servicio que tiene BANAHOSTING.COM para mi es pesimo lastima que me meti alli.

Que mal que hayas tenido esa experiencia, tu servidor es administrado?

Hola neft,

Favor informarnos el numero de ticket asi podremos responder su Post Acorde.

Lo que indica esta bastante estraño, ya que si ofrecemos soporte 24/7/365 y si su server ordeno Administracion incluye Soporte, si no es administrado entonces el cliente lo administra.
Si desea formatear un server obviamente debe tener backups para indicarnos cuando formatear.

BanaHosting nunca ha dejado clientes offline ni deja de responder los tickets de soporte si un server tiene problemas o esta offline siempre son brindadas soluciones muy rápidas.

Favor informenos el ticket o su cuenta de email vía MP

Saludos!

Nunca he tenido problemas con Banahosting, lo llevó usando casi 1 año y siempre lo he recomendado. Es muy extraño Amigo, ojalas todo pueda ser mejor! :encouragement:

Hola neft,

Favor informarnos el numero de ticket asi podremos responder su Post Acorde.

Lo que indica esta bastante estraño, ya que si ofrecemos soporte 24/7/365 y si su server ordeno Administracion incluye Soporte, si no es administrado entonces el cliente lo administra.
Si desea formatear un server obviamente debe tener backups para indicarnos cuando formatear.

BanaHosting nunca ha dejado clientes offline ni deja de responder los tickets de soporte si un server tiene problemas o esta offline siempre son brindadas soluciones muy rápidas.

Favor informenos el ticket o su cuenta de email vía MP

Saludos!

Gracias por responder el post, la verdad es experiencia como comente ya de algunos meses. El servicio de servidor fue bueno, la atención para el momento no. Ahorita no tengo numero del ticket, ya se los hare llegar por mp.

Espero al emprender otro proyecto no encontrar otro problema, ya que si no fuera sido esa experiencia fuera sido del 100.

Gracias por responder el post, la verdad es experiencia como comente ya de algunos meses. El servicio de servidor fue bueno, la atención para el momento no. Ahorita no tengo numero del ticket, ya se los hare llegar por mp.

Espero al emprender otro proyecto no encontrar otro problema, ya que si no fuera sido esa experiencia fuera sido del 100.

Hola,

Como le hemos comentado, nuestro soporte es muy muy bueno uno de los mejores del mercado y real 24/7 en mas de una decada nunca hemos dejado nuestros clientes tirados ni caídos, siempre contestando los tickets, siempre brindando soporte real 24/7 monitoreo de nuestra red con un uptime de primera.

Favor enviar en MP el numero de ticket o aquí mismo en el post. necesitamos esta informaciónn para poder responderle.

Saludos!

mal muy mala en estos momentos del mundial

Atrás