Mi experiencia con Banahosting compartido

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Conocí Banahosting mediante un hilo del foro, anterior a ellos yo utilizaba Hostgator sin embargo el precio era demasiado caro en comparación con banahosting.

Me gusta la opción de tener varias webs en el mismo hosting, además el soporte es bastante rápido en comparación a hostgator. Tengo 2 meses de tener mi web con ellos, hasta el momento no he tenido ningún problema con el servicio de hosting. 🙂

Algo que me gustaría es; ver un live chat para soporte cosa que sí ofrece Hostgator aunque a veces la cola de usuarios en espera es gigante.

Un aspecto que me encanta de banahosting es el respaldo de archivos diarios por 30 días. Esto puede ser una gran salvada en caso que la web sufra de hacking o bien te la cargues, simplemente debes ingresar al CPANEL y en la sección de backups seleccionar la opción de restablecer archivo y bases de datos.

El precio por el plan actual multi dominios es de $9.95 el cual es muy bueno en comparación con el precio de $17 :molesto: en Hostgator e increíblemente Banahosting ofrece mas beneficios.

En conclusión, no se si banahosting es el mejor host de habla hispana, pero hasta el momento ha sido el mejor que he adquirido. :lentes:

Coincido, en precio calidad Banahosting va muy bien! Incluso, a mi gusto, mejor que Hostgator...

Atrás