Experiencia en cerrar cuenta para vender cuentas de streaming

• Autor Autor Usuario eliminado 233609
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde alla otros vendedores te banearan, si no tienes cuidado

La guerra sucia esta en todos lados, los demas te denuncian a la app
sea instagram, facebook o otra red social.

Última edición:
Hermanos, insistír, no desistír, ami me la eliminan siempre y siempre empiezo de cero, no hay de otra, no dejaremos de vender porque eliminen el Instagram cada cierto tiempo.. Es la única fuente de ventas que tengo, Facebook es más delicado. Entonces hay que luchar allí para poder seguir vendiendo y creciendo..

Donde alla otros vendedores te banearan, si no tienes cuidado

La guerra sucia esta en todos lados, los demas te denuncian a la app
sea instagram, facebook o otra red social.
Este usuario tiene razon.

Yo hice algo parecido en otro segmento de negocio que infringe las normas de instagram.

Tenia un nombre mas competitivo que el resto y un diseño mejor, vamos el "exito" estaba casi asegurado... Pero fui reportado por otras personas que hacen lo mismo y tras probar con varias cuentas para lo mismo termine baneado en varias cuentas.

Que puedes hacer? Pues nada... Revisas la competencia, los reportas para que los baneen y pruebas otra cosa por que eso es ir abriendo cuentas y vender lo que se puede y volver a empezar, no es algo rentable.

al parecer facebook es la que mas libertad da y en instagram manejarlo con cuidado

Posiblemente sea por vender las cuentas, es decir, quizás en las normas indican que es motivo de baneo y pues te pillaron...
También te digo, he llegado a ver anuncios donde se publicaban tarjetas de crédito, cuentas de onlyfans con bastante dinero, drogas....etc... pero claro esa gente paga por publicidad y les conviene...

Suerte con el negocio y sino siempre podrás buscar nuevas opciones 🤘🏼

Atrás