Experiencia en CPA: Inicios y Situación Actual

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro el tema para hablar para los que hacen cpa. como empezaste con que capital y como estas actualmente $?

Empecé con cero pesos...

Abro el tema para hablar para los que hacen cpa. como empezaste con que capital y como estas actualmente $?
Todavía aprendiendo... He empezado a hacer algunas campañas de prueba, pero quiero esperar un poco más para dejar que el algoritmo haga su trabajo.

Estoy probando una oferta VPN(push ads) a través del tráfico tCPA Mondiad.

Todavía aprendiendo... He empezado a hacer algunas campañas de prueba, pero quiero esperar un poco más para dejar que el algoritmo haga su trabajo.

Estoy probando una oferta VPN(push ads) a través del tráfico tCPA Mondiad.

de cuanto es tu presupuesto diario y como te esta yendo?

de cuanto es tu presupuesto diario y como te esta yendo?
@Astrot Invertí un poco más pero estoy obteniendo resultados. Le he pedido al administrador de cuentas sugerencias de mejora y él me ayudó con algunas recomendaciones.

Comencé con un límite de 20 $ diarios después de un tiempo lo establecí a unlimited ya que el algoritmo ajdust sí mismo por lo que no tendrá el gasto mayor que los ingresos.

En mi caso puedo decir con certeza que soy ya senior en el CPA, aunque no el mas experimentado, ya que siempre hay algo que aprender. La primera empresa que me permitio hacer algo de dinero real fue CPAGRIP, sin embargo el unico consejo que les puedo brindar es que tengan ofertas directas con trafico extranjero (se consigue moviendo altas tasas de conversiones), olvidarse del trafico LATAM, ESPAÑA incluso hasta el americano no es rentable, claro esta en mis nichos. Yo estoy con trafico pago de francia, y paises nordicos y me va bien, no soy rico tampoco, pero me da mucho mas de lo que necesita mi familia para ser feliz.

utilizas lp? y como fueron tus primeras experiencias

Yo empecé con tráfico gratuito, vertical finanzas.
¡Me fue muy bien!
Eso hace años, antes de que FB, Google,y otros se pusieran "exquisitos" con este tipo de ofertas.

Ahora sigo pero he cambiado la vertical.
Saludos!

de que hablan ?