Experiencia en: Cyber Planet RDP

celciusb Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762

logo.png

Cyber Planet

Sobre la empresa.
En el mercado desde el 2014. Sus cuenta sociales son Facebook - Twitter. Además cuentan con soporte por Skype.

Servicios que ofrecen.
Básico - Encode - Admin (con encode) - Almacenamiento - VPS. Si solicitas información antes de realizar tu compra generalmente te ofrecen un porcentaje de descuento.

Servicio evaluado.
FR Admin 400GB.

Comentarios sobre el servicio.
Me recomendaron Cyber Planet porque es barato con respecto a su competencia, ofrece planes que otros ofrecen al doble y más que suficiente almacenamiento para la mayoría. Lo usaba para realizar encodeos de animes y películas, obviamente también para descargar grandes cantidades de GB y volverlas a subir a Mega, 1fichier, Google Drive y similares.

La velocidad para realizar encodeos en sus servidores es media baja. Con esto me refiero a que 1 episodio de 24 minutos en Megui o Handbrake con perfiles "medios" tomaban entre 30~40 minutos para completarse. Al tratarse de un servicio compartido hay usuarios que siempre dejan sus perfiles realizando algún trabajo, sin embargo pocas veces se llego a saturar el servidor (CPU al 100%).

En cuanto a su red es normal. Ofrecen 1gbps en bajada y 250mbps en subida. Así que a veces tardaba 1 hora o 2 en bajar más de 100GB.

Tienen un disco común para instalar software que puedan usar todos en el servidor y otorgan un espacio "privado" para que guardes todos tus archivos en el. Y hay que hacerlo, porque de pronto hacen mantenimiento sorpresa y los archivos que tengas en el disco común son eliminados.

¿Problemas? Bueno, como dije "pocas veces" se llega a saturar el servidor. Y cuando llegaba a pasar tenía que abrir un ticket para que revisaran el equipo y determinaran que o quien era lo que estaba usando demasiados recursos. Aunque en el plan admin tú puedes cerrar directamente los procesos de otros usuarios, pero esto es motivo de cierre de tu cuenta si lo haces. Eso si, no te sorprendas si dejas trabajando tu equipo y cuando vuelves te das cuenta que reiniciaron el servidor.

El tiempo de entrega del servicio varia, puede ser entre 1~3 horas. Puedes solicitar un reembolso solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra y dando un motivo por el cual quieres tu dinero de vuelta. No puede ser "porque si" debe ser algo especifico que no cumpla con tus requerimientos y que además no este especificado en sus términos. O sea que si lo compras y dices que es lento te dirán que es un servicio compartido y que debes comprender. Y si alguna vez te llegas a pasar del limite de uso te advierten. Si no haces caso, te cierran la cuenta sin reembolso, así que cuidado.

El tiempo de respuesta de su equipo de soporte es lento. Y con esto quiere decir que un ticket lo responden entre 4~6 horas. Obviamente esto afecta a los que usan planes básicos ya que no pueden instalar programas por su cuenta. Aunque como los servidores ya vienen con programas pre-instalados generalmente tienes lo que necesitas desde el comienzo. Y si te falta algo casi siempre acceden a instalar lo que les solicites siempre y cuando cumpla con sus términos. Nada de minar, nada de hacking, nada de VPN's.

¿Recomendado? Solo si tu presupuesto es bajo. De no ser así es mejor buscar otras opciones.

Calificación.
  • Precio: ★★★★★
  • Calidad:
  • Soporte: ★★
  • Flexibilidad: ★★★
General: ★★

¿Me falto algo?
Ayudemos a los demás compartiendo nuestras experiencias
:p8:​


La verdad a mi me decepcionó, hacían lo que querían con el rdp le bajaban memoria o le subían, no hacían nada cuando consumían todos los recursos y se reiniciaba a cada rato [...] Me cobraban el mismo precio cuando perdía archivos porque quitaban más memoria para meter más usuarios.

Te reinician el servidor cuando quieren.

Luego de hacer el pago y usar unos días el rdp, me suspendieron la cuenta, me dijeron que estaba consumiendo demasiada memoria, y solo estaba usando JD2. Cuando reclame, me dijeron que llevo descargando varios gbs, habré descargado unos 200gb a 300 gb en toda la noche [...] No me mandaron ningún mensaje, me suspendieron sin decirme nada. Además en el poco tiempo que he usado el rdp, la subida de archivos era muy lenta, subía a unos 30 mbs x seg.

Cyber planet, antes era bueno ahora esta peor, me quitaron dinero de la cuenta y me desactivaron el RDP por "usar mas de 50% del CPU" [...] Jamas me devolvieron el dinero y no habia pasado 1 dia de uso.

[...] CPU al 100% y 13 usuarios donde se suponia q solo deberian haber 10


- - - Notas - - -
- Se califica del 1 al 5, siendo 1 pésimo y 5 excelente.
- Los datos corresponden a la fecha de creación de esta entrada, por lo que puede haber diferencias a la actual información de la empresa.
- La experiencia relatada en esta publicación es 100% personal y tratando de mantener un punto de vista objetivo acerca de sus servicios.
* Etiquetas: Servicios de RDP, Cyber Planet RDP, RDP baratos, RDP Encoding, Información sobre RDP, Contratar RDP, RDP Cyber Planet.

 
Última edición:

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
La verdad a mi me decepcionó, hacían lo que querían con el rdp le bajaban memoria o le subían, no hacían nada cuando consumían todos los recursos y se reiniciaba a cada rato, una decepción, es la relación precio/calidad, toca pagar más para tener algo bueno :encouragement:
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Yo en realidad nunca me fije mucho de la memoria. Pero ahora que lo dices puede que sea verdad... No sería la primera empresa que hace eso xD
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Sí, incluso me cobraban el mismo precio cuando perdía archivos porque quitaban más memoria para meter más usuarios :mad::mad:
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
¿O sea memoria de tu almacenamiento privado? :ambivalence: Eso si nunca me paso. Pero no me imagino el lío en el que te deben haber puesto, que feo la verdad.

Después de unos días si veo muchos malos comentarios o cosas extras como lo que te paso a ti actualizaré la entrada.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Siguen existiendo empresas con estos dramas.. uff men :confused: :s. El año pasado probé varias empresas y lo mismo. RDP al 100% gran parte del día, dejándolos inutilizables (en planes donde en teoría nadie podía hacer eso). Te reinician el servidor cuando quieren (esto sin duda creo es lo peor de todo, porque pierdes el trabajo que estás haciendo :mad:).
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
yo tampoco recomiendo este rdp
es muy malo y ladrones.
no lo recomiendo.
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Siguen existiendo empresas con estos dramas.. uff men :confused: :s. El año pasado probé varias empresas y lo mismo. RDP al 100% gran parte del día, dejándolos inutilizables (en planes donde en teoría nadie podía hacer eso). Te reinician el servidor cuando quieren (esto sin duda creo es lo peor de todo, porque pierdes el trabajo que estás haciendo :mad:).

¿En los planes de 7 o 5 usuarios? Esos siempre los buscan los que lo usan 24/7 porque piensan que ahí pueden hacer lo que quieran :( y si, lo de los reinicios era de diario o por lo menos 1 vez cada 2 días.

yo tampoco recomiendo este rdp
es muy malo y ladrones.
no lo recomiendo.

¿Qué te paso? ¿No te gusto pediste devolución y no la hicieron? :ambivalence:
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
CyberPlanet, no lo recomiendo a nadie.
Hace un tiempo atrás, cuando estaba buscando RDP, tome la mala decisión de adquirir el rdp de cyberplanet. Luego de hacer el pago y usar unos días el rdp, me suspendieron la cuenta, me dijeron que estaba consumiendo demasiada memoria, y solo estaba usando JD2.
Cuando reclame, me dijeron que llevo descargando varios gbs, habré descargado unos 200gb a 300 gb en toda la noche.

En los demás RDPs que he adquirido, en caso que consuma bastante memoria, me envían un mensaje de advertencia, pero en este no. No me mandaron ningún mensaje, me suspendieron sin decirme nada.

Además en el poco tiempo que he usado el rdp, la subida de archivos era muy lenta, subía a unos 30 mbs x seg.


Ahora no sé si seguirá igual la subida o descarga, o si mandan mensaje de advertencia si consumes bastante memoria.

Volverías a probar el rdp?, NO...........
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
CyberPlanet, no lo recomiendo a nadie.
Hace un tiempo atrás, cuando estaba buscando RDP, tome la mala decisión de adquirir el rdp de cyberplanet. Luego de hacer el pago y usar unos días el rdp, me suspendieron la cuenta, me dijeron que estaba consumiendo demasiada memoria, y solo estaba usando JD2.
Cuando reclame, me dijeron que llevo descargando varios gbs, habré descargado unos 200gb a 300 gb en toda la noche.

En los demás RDPs que he adquirido, en caso que consuma bastante memoria, me envían un mensaje de advertencia, pero en este no. No me mandaron ningún mensaje, me suspendieron sin decirme nada.

Además en el poco tiempo que he usado el rdp, la subida de archivos era muy lenta, subía a unos 30 mbs x seg.


Ahora no sé si seguirá igual la subida o descarga, o si mandan mensaje de advertencia si consumes bastante memoria.

Volverías a probar el rdp?, NO...........

cual recomiendas bro?
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo mi opinion de nuevo por aquí:
Cyber planet, antes era bueno ahora esta peor, me quitaron dinero de la cuenta y me desactivaron el RDP por "usar mas de 50% del CPU" para nada recomendable de mi parte
Jamas me devolvieron el dinero y no habia pasado 1 dia de uso
 
Última edición:

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.881
Una completa basura , dejo un rdp basico de 3 $ donde solo lo uso para subir y bajar videos y opto por cyberplanet y la sorpresa si fue brutal :sorrow: , CPU al 100% y 13 usuarios donde se suponia q solo deberian haber 10 , si sigue asi pido reembolso espero que lo den :ambivalence:
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una completa basura , dejo un rdp basico de 3 $ donde solo lo uso para subir y bajar videos y opto por cyberplanet y la sorpresa si fue brutal :sorrow: , CPU al 100% y 13 usuarios donde se suponia q solo deberian haber 10 , si sigue asi pido reembolso espero que lo den :ambivalence:

Mejor abrele un reclamo a Paypal por que con un ticket no te los da estos estafadores
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Mejor por PayPal como te dicen. Aunque he leído pocas experiencias de reclamos ganados espero que el tuyo sea una excepción y puedas recuperar tu dinero :(

- - - Actualizado - - -

Prefiero pagar mas y tener un servicio A1, buena velocidad y una Máquina que encodea rápido; así de bueno es EspecialRDP - RDP - Dedicados - Holanda

Aouch, justo en la pobreza. Aunque se mira muy interesante si te incluyen premiums. Quizá de pronto un mes ahorre y los contrate solo para probar. Por ahora los tendré en lista de "por pasar".
 
Última edición:

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
cual recomiendas bro?

Los 2 ultimos RDPS que he usado en este año son:
EliteRDP
Specialrdp

EliteRDP, lo malo que no hay stock disponible, y en caso que veas hay stock disponible, te recomiendo primero que mandes mps, preguntado si realmente hay stock. No vaya ser que te pase igual que a mí. Vi que el rdp de 500GB tenía stock disponible, al adquirir, esperé 2 días para que se habilite, y nada. Al tercer día el administrador me dijo que no hay stock, perdí tiempo en vano.


Specialrdp = Lo consideraría lo mejor de lo mejor que he usado hasta el momento, "PERO", lástima que su seguridad es muy malo. Cualquier otro usuario puede ingresar a tu unidad y borrar tus archivos, además del poco espacio libre que hay en la unidad.


Por ultimo estoy viendo este RDP
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...-compra-vps-rdp-windows-1-99-mes-fr-nl-2.html
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Los 2 ultimos RDPS que he usado en este año son:
EliteRDP
Specialrdp

EliteRDP, lo malo que no hay stock disponible, y en caso que veas hay stock disponible, te recomiendo primero que mandes mps, preguntado si realmente hay stock. No vaya ser que te pase igual que a mí. Vi que el rdp de 500GB tenía stock disponible, al adquirir, esperé 2 días para que se habilite, y nada. Al tercer día el administrador me dijo que no hay stock, perdí tiempo en vano.


Specialrdp = Lo consideraría lo mejor de lo mejor que he usado hasta el momento, "PERO", lástima que su seguridad es muy malo. Cualquier otro usuario puede ingresar a tu unidad y borrar tus archivos, además del poco espacio libre que hay en la unidad.


Por ultimo estoy viendo este RDP
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...-compra-vps-rdp-windows-1-99-mes-fr-nl-2.html

¿Elite? :topsy_turvy: tengo un review en proceso para ellos... voy a compartir mis experiencias de una noche con todos los rdp que he probado. Y Special nunca lo probé aunque no me dieron ganas ya que dices eso de la seguridad...

De HostingPanel también tengo una reseña pero hasta no tengo quejas <3
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Bueno cyber-planet en un principio cuando inició estaba bien (justo compré en esa época) los rdps estaban vacíos jaja (100% para mi solito) pero a los dos meses comenzó el infierno, cambiaron sus planes que tenían de 1tb a 400 o 500, y salí afectado porque me quitaron memoria, luego reclamar para que me suban 100 de los 400 que me quitaron, al mes vi que me cobraron el mismo precio del rdp de 1tb, luego el cpu al 100 todos los días, después había reinicios a cada rato porque trababan el servidor y así, la verdad esa empresa ni respeta sus propias normas, porque al principio decían 7 users por servidor, pero en realidad eran 12, una porquería :mad::mad:
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.881
Cuando aplica reembolso ? hace menos de 1 dia adquiri el rdp y sube a 800 kb/s para eso mejor lo subo en mi pc
 

NearGM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
216
Hace varios meses que utilizo Cyber Planet y no he tenido ningún problema, igualmente lo utilizo para descargar y subir en el momento, no se que pasaría si dejo los archivos descargados, pero de momento me sirve..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba