V
VaaaN
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
umm la verdad es que la historia del compañero es muy buena y habrá que probarlo o investigar sobr ello. Pero lo de todo "ilimitado" no me lo creo.Gracias por compartir tu experiencia amigo!
Aunque no veo sentido a lo que dices si pagas 4,5$ al mes y en hostgator o justhost te sale mas barato y con todo "ilimtado" ..
Gracias por compartir tu experiencia amigo!
Aunque no veo sentido a lo que dices si pagas 4,5$ al mes y en hostgator o justhost te sale mas barato y con todo "ilimtado" ..
Lo se, por eso lo puse entre comillas xDDD
VaaaN, en justhost te sale casi a igual de precio y el hostgator tambien y eso sin usar ningun cupon, aunque no creas en lo "ilimitado" te aseguro que te da para mucho mas de 200gb de transferencia mensual que tienes actualmente y 10gb de disco duro
¿No has leído mi post anterior? xD
"Pagas eso si decides pagar al mes. Yo pagué de forma anual, y puse el código de descuento. El pago final fue de 30-35€, no me acuerdo exactamente. En justhost, lo mismo te cuesta 114€ (si no te lo crees, dale como si fueras a comprar), y además de que son compañías grandes que no tienen mucho en cuenta a los pequeños users, nunca he confiado mucho en eso de "ilimitado" [:"
Hola, acá hay otro engañado. He llegado hasta el comprar en JustHost, y el precio final por los 12 meses, es 45 U.S. dollars = 34.3668856 Euros.
Somos tan fáciles de engañar.
Saludos,
Hola, acá hay otro engañado. He llegado hasta el comprar en JustHost, y el precio final por los 12 meses, es 45 U.S. dollars = 34.3668856 Euros.
Somos tan fáciles de engañar.
Saludos,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?