Experiencia en Fresahost, hosting de calidad

• Autor Autor VaaaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No se porque hay tanta bulla aqui, el usuario VaaaN meciono los 2 hosts en el post por lo que no hay ningun offtopic

El usuario Vaan, habló de su experiencia en FresaHost, no veo en ningún sitio que hable de su experencia con Hostgator, ni JustHost, que los mencione no quiere decir que cuente su experiencia. Que esta sección es para hablar de las mismas. Igualmente no voy a postear más en este topic, afortunadamente ya se sabe la experiencia de los usuarios.

Muchas gracias 🙂

Un saludo

Última edición:
El usuario Vaan, habló de su experiencia en FresaHost, no veo en ningún sitio que hable de su experencia con Hostgator, ni JustHost, que los mencione no quiere decir que cuente su experiencia.

Si menciona algo quiere decir que podemos hablar del tema

bueno, creo que el offtopic ya se salio de control y recuerden que el tema es para hablar sobre Fresahost, no para mencionar a otras empresas que ni al caso. En cuanto a mi testimonio, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice Vaaan. La velocidad es increíble, el soporte es rápido y amable, además de que los precios son totalmente económicos y se pueden pagar mes a mes, para los que no querremos pagar el año completo como yo. Y sí, el precio más caro es de 4.5USD mensuales que incluye la característca de que al contratar un año te dan el backup, el dominio y whois gratis. ¡Solo 4.5!

Gracias Gideon 🙂

Un saludo

La verdad, el soporte de Fresahost es muy muy bueno, lo tienes en msn, hablas con el como si fuera un amigo más y todo perfecto, yo en cambio, entré en un mes malo de fresahost, caida todos los dias, y bueno, tuve que largarma de ahí bastante rapido.

Pero nunca se han oido quejas y yo tampoco me puedo quejar.

Saludos

Se supone que se esta contando una experiencia positiva, no se les esta pidiendo recomendaciones de otros servicios de hosting.

Fresahost no es mas caro que JustHost:
Plan mensual de Justhost $8.95 + $20 de Account Setup (Se pueden ahorrar esos $20 si pagas por 6 meses o mas)
Enlace eliminado
Plan mensual de Fresahost $4.50
Enlace eliminado

Plan anual de Justhost $45.00 no incluye ningún servicio extra
http://i.imgur.com/pknM9.jpg
Plan anual de Fresahost €32.20 -----$42.15 USD con un dominio gratis
Enlace eliminado

He visto varias experiencias donde se habla bien empresas que cobran mucho y no les digo a los usuarios que les hubiera salido mas barato con Fresahost o algún otro hosting, porque se que ellos estan contentos pagando mas.

Gracias Jonatan 🙂

Un saludo

FresHost es perfecto y es muy rápido, obviando que mis sitios todavía no les pongo un Plugin de cacheo.

!Arriba Fresa!.

Posdata:
[MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] te envié Mp, espero tu respuesta.

Muy bueno su servicio, de verdad que me ha estado funcionando muy bien 😀

Última edición:
Gracias a todos.

Un saludo

en la web anuncian un codigo para pagar 1 dolar el primer mes pero ese código no funciona dice que expiró alguien tiene alguno quiero probar este hosting

en la web anuncian un codigo para pagar 1 dolar el primer mes pero ese código no funciona dice que expiró alguien tiene alguno quiero probar este hosting

la verdad no te lo recomiendo, antes era una buena empresa pero han cambiado de dueños. averigua en el foro y veras este tema es muy viejo. saludos

FresHost es perfecto y es muy rápido, obviando que mis sitios todavía no les pongo un Plugin de cacheo.

!Arriba Fresa!.

Posdata:
[MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] te envié Mp, espero tu respuesta.

Vaya que cambiaron y ya no leo comentarios como ese 🙁

Yo soy el autor del tema, y apoyo al usuario de más arriba: las cosas han cambiado mucho desde entonces!

Solo conservo una web con ellos porque no la tengo activa aún.
El servicio era muy bueno, hasta que comenzaron las nuevas adquisiciones y modificaciones...

Ahora estoy probando con "ese host" (me lo censura si lo pongo todo junto xD)
Va realmente bien, me recuerda a Fresahost cuando lo contraté!

¿y por qué no cierras el tema si Fresahost ya no es Fresahost y el otro hosting está censurado en Forobeta y no se puede hablar de el?

Vi muchos mensajes aqui en foro de usuarios que tubieron problemas, por otro lado la web de fresahost no me convenció. Pienso yo que si uno pretende vender servicios de Web Hosting al menos su sitio tendría que estar bien armado y sin errores. Finalmente opte por Banahosting. Saludos