Experiencia en Hostgator

marrapenso Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 May 2014
Estoy alrededor de 1 año en Hostgator,tengo contratado despues de ver cual me convenia me decidi por el compartido baby,la verdad es que es una maravilla nunca he tenido ningun problema de ningun tipo. De momento tengo 8 instalados workpress de momento no tengo un trafico muy alto para comprobar como iria en ese caso,en la que mas trafico tengo esta sobre una 450 visitas diarias.

Tuve al principio unos pequeños problemas por la mala configuracion que tenia,pero por suerte lo solucione rapidamente con el servicio tecnico que obviamente era en ingles,facil de entender,que se portaron muy bien ante mis problemas

Resumen si quieren uno compartido y barato con buen soporte aconsejo en baby de hostgator

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Ultimamente HostGator ha declinado en el desempeño del Soporte, después de la compra por EIG, tuvieron varias caidas de decenas si no cientos de servidores...

Sin embargo, aparte de esos sucesos y que el Soporte ya no da abasto para tanta cantidad de clientes, sigue siendo una buena opción y economica para un plan "Ilimitado" (ojo con el concepto).

Sin embargo tengo varios conocidos que todavía están con ellos, con sitios low-traffic, y no han tenido mayores problemas.

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia en ya 1 año de estar con ellos.

Saludos