Experiencia en One.com

• Autor Autor Konorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konorz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Paso a comentar mi experiencia después de 2-3 semanas con el servicio gratuito de Dominio+Alojamiento de One.com

Hosting, sitio web
One.com

Plan elegido y precio
Plan gratuito durante 1 año, a partir del primer año serán 1.25€/mes.

Características del hosting
El plan ofrece 5GB de espacio (3GB más si te registras desde un referido) y dominio .com / .es gratuito, además de transferencia y cuentas de correo ilimitadas.

Servicio técnico
MUY MUY bueno, las pocas veces que lo he necesitado, más por dudas que por problemas, han estado muy atentos y simpáticos.

Panel de control
No funciona todo lo bien que quisiera aunque bien es cierto que no he hecho mucho uso de él.

Uptime
En estas 2-3 semanas únicamente he tenido un problema y fue que durante 3-4 horas la navegación por mi página web era MUY lenta; enseguida estuvieron atentos a mis preguntas por chat y me informaron de lo ocurrido.

Experiencia general y conclusiones
Yo no puedo tener queja ninguna, la verdad es que pueden cometer errores o surgir problemas pero su atención es impecable, eso no se les puede reprochar.
Muy recomendado y más aún si tenemos en cuenta que el primer año es gratuito y, en caso de no gustarnos, siempre podemos migrarnos después.

¡Un saludo!

Lo recomiendo, dominio y host gratuito por 1 año y excelente servicio :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Que bueno amigo, parece muy buena la web. voy a ver que tal me va :encouragement:

Yo tengo dominio con ellos y la verdad que esta muy bien. Sobre todo que es gratis y te dan por un año un .com gratis.

Respecto al hosting no puedo decir nada, por que no utilizo el hosting solo lo he redireccionado a una direccion blogspot.

Gracias por el aporte.

yo he tenido muchisimos problemas con ellos....

primero les comentaba que google pagespeed me decia que tardaba mucho en responder el servidor y me decian que no sabian la razon...

segundo, les pedi cambiar el nombre de los servidores, cosa que en banahosting y empresas del estilo tienen una herramienta para que lo hagas tu mismo, ellos te piden, mandar un email con un documento firmado por ti y escaneado, y una vez mandado tardan mas de 3 dias en hacerlo....

un **** desastre vamos!!!

Atrás