Experiencia en OVH

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no quiero entrar en detalles pero si pueden evitar usar OVH todo les va a ir mucho mejor.

Mi experiencia no es mala, es horrible con OVH.

Por qué que paso, debe contar algo… Eres de las pocas personas que lo dicen, por no decir que el único.
OVH España?

Saludos…

Mal servicio, problemas de gestion en hosting (demora en cualquier petición), excedencia de tiempo en carga web cuando hay algunas visitas simultaneas... en fin, me alegro por los que han tenido buena experiencia, la mia no lo ha sido

OVH es el mejor servicio.

lo unico malo es el soporte, sus precios son tan buenos porque ellos no dan soporte, solo dan soporte por fallos de hardware.

Ahi tienes tu respuesta tal vez no configuraste algo bien...

OVH yo no se lo recomiendo a nadie, no dan soporte en absoluto, no es que den poco soporte, es que ni te responden, de 24 a 48 horas para responder un email, lo unico que tiene es que es barato.

OVH tiene hosting offshore?

OVH es un asco..tanto en hosting como en server dedicados jajajajaj una asquerosidad..yo en lo particular los enterre y les hize la cruz

OVH es un asco..tanto en hosting como en server dedicados jajajajaj una asquerosidad..yo en lo particular los enterre y les hize la cruz

No concuerdo contigo OVH es uno de los grandes en cuanto a servicios de alojamiento VPS, Cloud y Dedicado se refiere; el problema recide en algo que ellos claramente no ofrecen y es soporte a software en general, no te securizan tu server ni nada en relación es por eso que se cosidera como tal un servicio no administrado y dirigido a personas con ciertos conocimientos.

Usando OVH más de 4 años con servidor dedicado más de 7 Webs las cuales sus dominios usan DNS de OVH, y 2 APPs móviles con un trafico superior al 1M diariamente, y a día de hoy ninguna queja, es más, me han protegido muchas DDOS, eso sí, pago un dedicado bueno y no necesito soporte ya que tengo mi equipo de programadores :encouragement:

.

Última edición:
bueno [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] o no sabes leer o que onda mi amigo, yo nunca dije que fueran buenos en soporte, en verdad no son buenos en nada...no me puedes hablar de de OVH porque tengo unos 7 años en estas cosas del warez y donde primero empeze fue en OVH MUCHOOOOO antes de que ellos dieran servicios de dedicados en SoloStar (creo que se llamaba asi)...( los tuve en españa y en Canada) te estoy hablando mucho antes que empezaran a tener dedicados en Canada.. son malos pero malos, he tenido dedicados en OVH, Leaseweb, Online, etc jajaja y como ellos olvidate ....si cometes el mas minimo error ahi quedastes porque hasta el soporte x telefono es malo INCLUSIVE si el problema es de hardware porque ya pase por ahi un par de veces....1 semana esperando por ellos, vamos sera de los grandes, no digo que no pero de que su servicio es malo...perdon lo que sigue a Malo, que ud haya tenido una buena experiencia pues es su caso

No apoyo tu punto por que a mi me anda de maravilla.... lol:distant:

No apoyo tu punto por que a mi me anda de maravilla.... lol:distant:

bueno, no se trata de apoyar se trata de criterios y de experiencias por lo que he leido mas arriba creo que ud y otro mas son los unicos que han tenido buenas experiencias con ovh y me alegro mucho que no hayan tenido problemas, en mi caso particular donde quiera que me pare dire que es una basura mientras no se demuestre lo contrario que la verdad va a estar un poco dificil de demotrar porque yo en lo particular no regreso ahi mas nunca

Los servidores dedicados parecen buenos, en relacion calidad precio.

Los VPS ni de lejos y el hosting menos aun..... si alguien lo quiere, todo para el 🙂 Como dije, mi experiencia ha sido muy mala, si alguien tiene buena experiencia me alegro por el

Los servidores dedicados parecen buenos, en relacion calidad precio.

Los VPS ni de lejos y el hosting menos aun..... si alguien lo quiere, todo para el 🙂 Como dije, mi experiencia ha sido muy mala, si alguien tiene buena experiencia me alegro por el

pra servidores dedicados me va muy bien con leaseweb ...de maravilla y tambien le rento uno a hostdzire de 12 TB jajajaja y va de pelos, tengo mas de 1 año con el

Que raro... yo utilizo OVH desde 2016 en servidores dedicados y es la mejor empresa que he utilizado en cuanto a dedicados, el soporte es sumamente rapido, normalmente me responde en minutos (Tengo actualmente 3 dedicados con dicha empresa, va de lo mejor) tambien he usado Soyoustart que es de ellos pero servidores de menos rendimiento y tambien me fue super bien...

Saludos

Para opinar bien de ellos tienes que aprender a administrar servidores.. ellos no lo hacen.. Nunca he tenido problemas con ellos... ni de DMCA (SIEMPRE Y CUANDO LO PIDAN EN FRANCIA)

Ovh es bueno si sabes administrar un servidor, si no te irá de lo peor así de simple, los he usado y no he tenido inconvenientes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Me gustaría que dieseas algún argumento... Hatsa ahora solo decis que OVH es mala "porque es mala". Suena a que no supiste hacer algo y te la agarras con OVH porque sí.

En lo que mi respecta OVH es una de las mejores companias que ofrecen servidores. Quizá no tengan buen soporte, pero compensan en calidad.

Me gustaría que dieseas algún argumento... Hatsa ahora solo decis que OVH es mala "porque es mala". Suena a que no supiste hacer algo y te la agarras con OVH porque sí.

En lo que mi respecta OVH es una de las mejores companias que ofrecen servidores. Quizá no tengan buen soporte, pero compensan en calidad.

Te podria poner los datos de carga de mi sitios cuando tienen algo de tráfico simultaneo, para que veas que aunque no es la regla general tienen picos de hasta veinte segundos.... en el host a veces algo mas (te hablo del vps optimizado por un reconocido sysadmin del foro). Pero es que .... en realidad no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie, mi experiencia ha sido muy mala con ellos y aquí la dejo expresada.

Como dije, al que le vaya bien, me alegro por el. Yo no los quiero ni gratis.

Atrás