R
rcasau
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que mal Gato, si quieres contar tu experiencia (si puedes, claro), serviría a otros para evitar el desastre.Muy mala empresa, tuve una experiencia desastrosa con ella en el 2012, y hasta el día de hoy sigo pagando las consecuencias de sus acciones.
Que mal Gato, si quieres contar tu experiencia (si puedes, claro), serviría a otros para evitar el desastre.
Esperemos que llegue a un acuerdo y no se tomen a cachondeo esto, son empresa y de España además, no me temblará el pulso en ir a facua, consumidores e incluso ponerles la denuncia correspondiente.
Exactamente es lo que vi Alex, por eso y como estoy dentro de esos 15 días, paso de comerme la cabeza con ellos y me iré a bananahosting o alguno que vea que tenga de verdad buenas críticas.Yo estoy teniendo una experiencia pésima con ellos. Me pasa más de lo mismo, la web me va lentisima, publicas entradas y tarda un huevo en publicarse y en cargar. Por mucho que tengas wprocket o te quieran poner ellos litespeed para probar.
Lo de la lentitud de mis webs es vergonzoso.
Luego, pones tickets y tardan mil años en contestar o te dicen cada dos por tres que borres caché.
Estoy esperando que se pase el tiempo que tengo contratado para moverme a otro sitio. Experiencia pésima con ellos.
Que plan tienes Nenka? El mio es WP BASICO.Que raro, yo tengo 6 webs allí y me va todo sin problemas.
Lo que me gusta de ese hosting es que puedes cambiar ip a los dominios algo que banahosting no tiene, pero vamos yo con sered hasta el día de hoy, sin problemas.
Crees que funciona bien hasta que te pones a optimizar el WPO por ejemploQue raro, yo tengo 6 webs allí y me va todo sin problemas.
Lo que me gusta de ese hosting es que puedes cambiar ip a los dominios algo que banahosting no tiene, pero vamos yo con sered hasta el día de hoy, sin problemas.
Creo que voy a coger ese, que plan crees que se adapta mejor para un sitio wordpress con yoast seo, un theme premium tipo newspaper, 4 o 5 plugins más básicos (los típicos que se instalan: akismet, Contact form..)Crees que funciona bien hasta que te pones a optimizar el WPO por ejemplo
En mi caso luego de estar dias enteros en un sitio intentando mejorandolo al maximo, de hecho mejoro pero la mejor optimizacion fue cambiar de hosting, sered es lentisimo y cuando hablas en soporte se lavan las manos o se hacen los tontos.
Luego de pasarme a banahosting y no por hacerle publicidad ya que no gano nada puedo decir que la diferencia es abismal
Con el plan basico de banahosting estas sobradisimo para ese sitio.Creo que voy a coger ese, que plan crees que se adapta mejor para un sitio wordpress con yoast seo, un theme premium tipo newspaper, 4 o 5 plugins más básicos (los típicos que se instalan: akismet, Contact form..)
Sería una página nueva, pocas visitas al día (30-40), supongo que poco a poco irá aumentando.
Genial!Con el plan basico de banahosting estas sobradisimo para ese sitio.
Yo te recomiendo que no vayas a sered ya que ahora te puede "funcionar bien" pero en un futuro vas a ver que es pura basura y tendras mucho trabajo migrando a otro hosting y dolores de cabeza...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?