Experiencia en uso de hosting compartido

aillobre Seguir

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Buenas tardes, mi experiencia en hosting compartido es hasta el momento bastante buena, uso el plan Baby, de hostgator.
Yo anteriormente usaba el plan basico de don dominio y la verdad es que tambien me funciono muy bien , la diferencia es que resulta mucho mas caro si tienes varias web, el de hostgator me va de perlas hasta el momento, lo unico es que si quieres instalas alguna de las aplicaciones que ofrecen quedan instaladas en ingles, yo de momento tengo alojadas cinco paginas web,(tres tiendas y dos web corporativas) me gustaria que alguno que tuviese mas experiencia me dijese hasta cuantas paginas se pueden tener alojadas en un hosting compartico como este sin tener problemas en las paginas, actualmente mis paginas no tienen mucho trafico, la media por pagina es de 65 visitas diarias, unas 1700 mensuales por pagina, ¿tengo que esperar que me de algun problema?, hace poco vi malos comentarios acerca de este hosting, pero ya os digo mi experiencia esta siendo hasta el momento buena.
Agradeceria que si alguno conoceis un hosting similar y en español, me lo dijeseis.
Un saludo