Experiencia en VPS de Awesomerdp

• Autor Autor petersalo45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
petersalo45

petersalo45

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy Buenas a todos los de foro Beta

Voy a hablar sobre mi experiencia en awesomerdp.com :ambivalence: en la cual compre por economia un VPS ya que hay desde 8 USD con servidor en estados unidos, al principio los contrate y el servio me lo activaron al otro día colocando un Ticke y el servicio fue bueno aun que el soporte es simplemente en Ingles y para personas que no sabemos mucho par comunicarnos nos toca solo con traductor.
planes.webp

Deje un buen tiempo sin contratar con ellos pero tuve la necesidad de contratar nueva mente para un proyecto que tengo en mente y pague el plan de $7.50/Month el cual lo hice le 17 de Mayo y pago por paypal.

pagoprubea.webp

Pero a pesar que coloque ticket solicitando la activación y enviado las pruebas de el pago hoy 23 de mayo y el servicio aun no lo lo veo activo, no se si esta empresa es a si con todos sus clientes o que es lo que pasa pero quiero dejar en el foro mi experiencia que como pueden ver no es muy buena y cuando uno contrata algun servio de estos es por que necesita urgente, de igual forma dejo la foto de la captura donde se ve el ticket que se coloco y que el servicio aun no esta activo, espero no haber incomodado a ninguno de los que hacen parte de este excelente foro y perdonaran mi escritura ya que no soy muy bueno.
No siendo mas me despido, Muchas Gracias :encouragement:

pendiente.webp

Adjuntos

• ticke.webp
    ticke.webp
    26,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Cuando metas disputa, te van a contestar al toque :topsy_turvy:

coloca doble seguridad en el correo de PayPal por que cuando habrá disputa ellos le hackean el correo y entrar a PayPal y quitan la disputa o se roban el dinero he leído ya esa parte de varios usuarios en otros foros con esa empresa

A hora mirando si me activaron el servicio lo que hicieron fue que cerraron mi ticket y el servicio me lo cancelaron, este tipo de empresas no deberían de funcionar que lo que hacen es estafar a los usuarios.

cerrado ticke.webp
cancelado servicio.webp