Experiencia en VPS

• Autor Autor tallercm313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tallercm313

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido experiencia trabajando con DAYCOHOST en Venezuela y la verdad me parece patetico el servicio...
trabaje para una empresa que tenia un servidor PROFITPLUS montado alli y las velocidades de retorno de la informacion eran sumamente lentas, me comunique con el servicio de soporte y me dijeron que se debia a la velocidad de conexion de mi empresa, le explique era falso que el ancho de banda contratado era dedicado a 10mbps en subida en bajada y que solo tenia 20 host.
hice muchas pruebas con la velocidad de mi conexion y solo presentaba latencia con la direccion del VPS. asi que tome todos los resultados y me aserque a sus oficinas para poner el reclamo correspondiente y descubri que aun cuando adquiri un VPS con enlace dedicado ellos por abaratar costos lo compartieron con otros...
A la final trate deestablecer una VPN protocolo IPSEC y ellos me dijeron que por politicas internas no dejaban que VPN entraran a su red, asi que me moleste suspendi el servicio y migre mi servidor.

yo conozco un amigo que vende vps y ya compre varios servicio en lo personal de las mejores si desea mi skype es NeyRD

yo conozco un amigo que vende vps y ya compre varios servicio en lo personal de las mejores si desea mi skype es NeyRD
[MENTION=189596]NeyRD[/MENTION] las empresas de los amigos para mi o para ti como persona siempre serán las mejores, lo que te tocaría destacar son las características, porque la clasificas como la mejor, que tiene esa empresa que las demás empresas no tengan y detallar un poco de todo lo que sabes sobre ella. También seria bueno que la compartieses así los demás usuarios la conocen, estoy seguro que a tu amigo le encantaría que nosotros la conozcamos xD

Atrás