Experiencia en YouTube: Inicios, Redes y Retos

• Autor Autor megaoz100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaoz100

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues soy alex, y soy un chico mexicano que a decidido entrar en YouTube, inicie en Enero de este mismo año, pero por problemas no pude continuar y he vuelto de nuevo a YouTube esta vez si para quedarme, a mi me gusta mucho YT y que más quisiera como todos crecer, pero todo a su debido tiempo, he comenzado de nuevo subiendo un video a la semana, pero creo que subire de a dos.. Sólo tendría que agarrarle la onda a la edición.

Me metí a una Network y si, creo que estoy tonto por haberlo hecho.. Y ¡NO! No piensen que lo he hecho por ganar dinero, yo monetizo mis videos pasados, los nuevos no por que no quiero dar una mala impresión a mis nuevos visitantes en mis videos de YouTube, he pedido Partner con ella por que se supone te apoyan y hacen que vallas creciendo, pero he leído mucho, y no harán nada de eso, a menos que mi canal fuera grande.. Así que al parecer no me conviene, pero por otro lado si, pues en algún momento llegas a necesitar estar en una Network para que verifiquen tu canal, tienes que estar un año o más con ella..

Bueno, pues mi canal es SoyAlex (Madeinalex) Podrían pasar y ver mi último video, o no.

Gracias al que haya leído todo esto, creo que los aburrí :smile:

Última edición:
No me gusto, más de lo mismo. Éxitos de todas formas.

Tu haz lo que quieras y pienses que este bien. Siempre hay alguien al que le gustará lo que hagas y gente que no. Te deseo suerte!

¿Que me sugieres TecnoMex? Me gustaría sugerencias, criticas.. algo por favor..

- - - Actualizado - - -

Gracias MaxC si tienes alguna opinión o sugerencia sobre ello me gustaría saberla.. Gracias por tu comentario.

Bueno me he tomado el tiempo de ver 3 de tus videos y por lo que veo tienes carisma y el temple para aparecer delante de una camara. Eres bueno, pero nose porque se me hace que quieres parecerte a HolasoyGerman, eso te hace simple y aburrido. La verdad pienso que deberias utilizar tu talento para hacer algo diferente y no mas de lo mismo. Si lo haces estoy seguro que atraeras mas suscriptores.

Suerte en tu proyecto!

Pues bienvenido de vuelta a Youtube, el consejo que te puedo dar es que seas constante eso es algo que aprecian los suscriptores saber cuando vas a subir videos y de que, hay un youtuber que conozco que tiene 100 000 suscriptores pero sus videos nuevos rondan ente los 1000 y 5000 visitantes muy poco realmente pero esto se debe a que abandona su canal, no sube videos con frecuencia, hace lo que quiere, etc si bien es tu canal la gente siempre espera ver algo ahi cada cierto tiempo y coherente si subes primero gameplays es muy ilogico que luego subas como preparar algo de comer en un mismo canal (es solo un ejemplo) igual mucha suerte 🙂🙂

Lo principal es que mejores el audio. Se escucha bastante mal. La iluminacion en el ultimo video esta buena, en el anterior muy mala. Los titulos deben ser mas descriptivos e ingeniosos. No eres famoso como para darte el lujo de ponerle al video un titulo de una palabra y luego tu nick. Tienes buena energia al hablar y eso es lo que premia la gente. No es tanto si hablas de lo mismo porque lo que busca la gente es una persona carismatica, asi hable mierdita xD.

Como te digo el audio esta fatal y eso es algo mas importante que la misma imagen. asi que mejoralo cuanto antes.

Mi único consejo es que tengas tu propia personalidad, me recordaste a varios youtubers, en especial en tu forma de hablar, no seas mas de los mismo (aburrido). Saludos:encouragement:

Atrás