De la adversidad a la superación: Mi experiencia en YouTube

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 6 meses perdí la obtención de ingresos por (gil) me gane varios bloqueos mundiales por una canción que tenia al final de los videos. esa canción era libre pero de 1 dia para el otro alguien la registro y pum.:sorrow: todos mis videos bloqueados a nivel mundial. Yo estaba de vacaciones y no pude impugnarlo cuando regrese ya pasaron los 7 dias y me desmonetizaron . Logre impugnar (me devolvieron los videos pero la obtención de ingresos no ) Bueno eso fue algo muy duro (me senti muy mal, empezaba a ganar en youtube mas que mi trabajo ) Bueno pero al dia siguiente, tome cabeza, dije no esto no es una caída, solo es algo nuevo que tengo que aprender, es una leccion dura pero me sirvió un montón, ahora se lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer. (asi que en parte suena loco pero estoy alegre de que me hayan quitado los ingresos 😱nthego🙂

Aqui en forobeta aprendí mucho vi que muchos decían que no solo hay que vivir de un solo canal siempre hay que tener un plan b (por si vienen las épocas de vacas flacas)

Lo que hice fue crearme otro canal, yo enseño idiomas y en mi nuevo canal me va muy bien, llegando a las 4mil vistas diarias y 35 sub diarios (para algunos era poco pero para mi es mucho, los canales de educación no crecen rapidamente de un dia para el otro lleva su tiempo y se posicionan solos pero a un largo plazo) no es lo mismo que un canal de games o fail esos son si crecen rapido . :grumpy:

Bueno ya pasaron los 6 meses y mi canal volvio a tener ingresos (al canal lo abandone un poco ya que mis alumnos se fueron ami nuevo canal ) asi que ahora estoy subiendo material de calidad, y espero que a fin de año tenga unas estadísticas mejoradas . La verdad para mi es una gran alegria haber aprendido como introducirme a youtube en todo este tiempo, aprendi mucho cosa que si no me hubieran quitado los ingresos no lo hubiese aprendido.
Solo les digo que si ofreces buen material no te desesperes nadie gana 1 dolar apenas sube un video, a mi me costo medio año a otros les demora mas, pero si ofreces buen material a lo largo tendrás tu recomienza. :encouragement:

Hace casi mas de 1 semana que me volvieron los ingresos, :drunk: es hora de dejar de dormir un par de meses y subir mucho material espero que pronto tenga mas vistas.:welcoming:
ads1.webp

Aqui dejo unas estadísticas antes de que perdiera los ingresos. 😕
ads2.webp

Última edición:
GENIO, tu RPM es uno de los mas grandes que veo en YT en estos días tan terribles

Me impresiona tu RPM xD. Pero vas bien, espero que no solo recuperes tus ganancias, sino que las superes!

eso es mentalidad ! 🙂 algun consejo que tengas para el posicionamiento de los videos?

Sigue así amigo, yo apenas voy empezando mi canal. Subí un video hace tres días y sólo tiene 120 reproducciones. Ojalá te recuperes.

yo recibo bastante trafico, lo que pasa es que los usuarios no presionan click y ademas el pais de mi trafico no es muy bueno para el adsense.

A darle duro, yo he tenido casos iguales y estoy en plan de crecimiento.

El secreto es no dejar de darle. :top:

El éxito no se mide por no tener caídas, si no por la capacidad de volver a levantarse y continuar caminando, abandonar es fracasar.

Última edición:
Siempre hay caidas que superar.

Estoy pasando por algo simiar pero con mis blogs y ¿si uno ya lo logro una vez porque no de nuevo?

Muy motivador, bien por no dejarse caer y seguir intentándolo.

GENIO, tu RPM es uno de los mas grandes que veo en YT en estos días tan terribles

Gracias Mi fuerte es en los eeuu y mexico.

- - - Actualizado - - -

eso es mentalidad ! 🙂 algun consejo que tengas para el posicionamiento de los videos?

Yo enseño idiomas, tengo un micronicho, que me va muy bien, es seo en youtube :welcoming: . Antes para posicionarme si ponia varios tags, para atraer al publico. Solo buscaba en la barra de youtube una frase y en recomendaciones me salían un montón y siempre usaba las que estan en segundo lugar ya que esas no tienen mucha competencia. Como es de educación es mas facil que mis videos aparezcan ya que en habla hispana somos pocos los que enseñamos idiomas . 😱nthego:

Yo ya voy 2 caidas pero sigo firme

Hola, dónde pueden verse esas estadísticas?

Muchas gracias y felicidades por tu éxito.

Atrás